Portada » 2018 Kia Rio se hace más grande, incluso cuando su motor se hace más pequeña
AUTOS TECNOLOGÍA

2018 Kia Rio se hace más grande, incluso cuando su motor se hace más pequeña

En medio de los conceptos y autos de lujo del salón del automóvil de París 2016 silvestres, la cuarta generación del diminutivo 2018 Kia Rio en silencio debutó.

El nuevo Rio será “alimentado por una gama de motores de gasolina y diesel” A nivel mundial, pero Kia dirige una atención especial la adición de los tres cilindros de 1.0 litros motores T-GDI a la lista de opciones. Las notas fabricante de automóviles de eficiencia de este motor, bajas emisiones y de peso ligero como favores a la actuación del Río.


2018 Kia Rio


kia-rio-gt-600x372


Gran parte del crédito para el nuevo diseño interior y exterior del Río va a centros de diseño del fabricante de automóviles en Alemania y California, como el fabricante de automóviles de Corea sigue refinando ofertas para los mercados europeos y americanos. Según Kia, el nuevo Rio está “diseñado y fabricado para atraer a más gente que nunca.”

A tal efecto, el río ha crecido un poco. La capacidad de carga crece hasta cerca de 11.5 pies cúbicos – 325 litros, específicamente – y que ahora reclama la cabina más espaciosa de su clase.

Dentro de esa cabina, encontrará un panel de control que cuenta con la integración de Android y Apple Auto carplay junto con otras nuevas características de alta tecnología y conectividad. El Río también afirma ser el primer coche de su clase del segmento B para ofrecer una frenada de emergencia autónoma con reconocimiento de peatones.

Cnet

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo