Portada » 5 cosas que usted nunca debe escribir en el Facebook
FACEBOOK

5 cosas que usted nunca debe escribir en el Facebook

Facebook se ha convertido en el Google de las redes sociales. Si usted no está actualizando su estado en este momento, lo más probable es que se va a cargar fotos o tomar algún tipo de cuestionario extraño. Hemos puesto un montón de detalles íntimos de nuestras vidas que normalmente no compartir con nadie. Creemos que el tiempo que nos aseguramos de que nuestras opciones de privacidad se han establecido correctamente que estamos seguro y cómodo dentro de nuestro círculo de amigos.

El problema es que nunca se sabe quién está realmente mirando a nuestra información.

la cuenta de nuestro amigo podría haber sido hackeado cuando instalaron algunos aplicación de delincuentes, o su tío espeluznante podría estar utilizando su cuenta porque se olvidaron de cerrar la sesión. En aras de la seguridad de usted y su familia, hay cierta información que nunca se debe publicar en Facebook. Aquí hay 5 cosas que debe considerar la eliminación o no publicar en Facebook y / u otras redes sociales.

1. Usted o fechas de nacimiento completa de su Familia

A todos nos gusta conseguir “cumpleaños feliz” de nuestros amigos en nuestro muro de Facebook. Nos hace sentir el interior todo caliente sabiendo que la gente recuerda y se cuidan lo suficiente como para escribir una breve nota en nuestro día especial. El problema es cuando la lista de su cumpleaños que está proporcionando los ladrones de identidad con uno de los 3 o 4 piezas de información personal que se necesita para robar su identidad. Lo mejor es que no indique la fecha en absoluto, pero si es necesario, al menos, dejar de lado el año. Sus verdaderos amigos deben conocer esta información de todas formas.

2. Su Relación Estado

Si usted está en una relación o no, puede ser mejor no lo hacen de conocimiento público. Los acosadores le encantaría saber que acabas de convertir nuevamente solo. Si cambia su estado a “single” que les da la luz verde que estaban buscando para reanudar el acecho ahora que estás de vuelta en el mercado.

También les permite saber que usted podría estar solo en casa ya que su pareja ya no es alrededor. Su mejor apuesta es simplemente dejar en blanco en su perfil.

3. Su ubicación actual

Hay una gran cantidad de personas que aman la ubicación característica de etiquetado en Facebook que les permite que la gente sepa dónde están 24/7. El problema es que sólo ha dicho a todos que estás de vacaciones (y no en tu casa). Si se agrega la duración de su viaje es entonces ladrones saber exactamente cuánto tiempo tienen que roban. Mi consejo es no proporcionar su ubicación en absoluto. Siempre se puede subir sus fotos de vacaciones cuando llegue a casa o el texto a sus amigos para hacerles saber lo celosa que debe ser que usted está bebiendo una bebida paraguas mientras que trabajan duro en el trabajo.

4. El hecho de que están solos en casa

Es extremadamente importante que los padres se aseguren que sus hijos nunca ponen el hecho de que están solos en casa en su estado. Una vez más, usted no entrar en una habitación de extraños y diles que vas a estar sola en su casa para que no lo haga, ya sea en Facebook.

Podemos pensar que sólo nuestros amigos tienen acceso a nuestro estado, pero que realmente no tienen idea de lo que está leyendo. Tu amigo puede haber tenido su cuenta hackeada o alguien podría estar leyendo por encima del hombro en la biblioteca.

La mejor regla de oro es no poner nada en su perfil o el estado que usted no quiere que un extraño lo sepa. Puede tener configuraciones posibles de la privacidad más estrictas, pero si la cuenta de su amigo se ve comprometida de esos ajustes salir por la ventana.

5. Las imágenes de sus niños etiquetadas con sus nombres

Amamos a nuestros hijos. Haríamos cualquier cosa para mantenerlos a salvo, pero la mayoría de la gente publicar cientos de fotos y vídeos de sus hijos a Facebook etiquetados sin ni siquiera darle un segundo pensamiento. Incluso ir tan lejos como para reemplazar nuestras imágenes de perfil con el de nuestros hijos.

Probablemente, 9 de cada 10 padres registraron el nombre de su niño lleno, y fecha y hora exacta de nacimiento mientras aún estaban en el hospital después del parto. Hemos puesto fotos de nuestros hijos y la etiqueta de ellos y sus amigos, hermanos y otros familiares. Este tipo de información podría ser utilizada por los depredadores para atraer a su hijo. Se podría utilizar el nombre de su hijo y los nombres de sus familiares y amigos para construir la confianza y convencerlos de que no son realmente un extraño porque saben información detallada que les permite construir una relación con su hijo.

Si tiene que publicar fotos de sus hijos, entonces al menos debe eliminar información de identificación personal, como su nombre completo y fecha de nacimiento. Untag en imágenes. Sus verdaderos amigos saben sus nombres de todos modos.




Yo sería un hipócrita si dijera que he eliminado por completo todas las fotografías seleccionadas de mis hijos en Facebook. Es una tarea de enormes proporciones dada la cantidad de fotos que tomamos como padres orgullosos, pero he comenzado en él y voy a hacer un poco cada día hasta que esté terminado.

Por último, piense dos veces antes de marcar fotografías de los hijos de amigos y parientes. Puede ser que no quieren que el etiquetado de sus hijos por las razones mencionadas anteriormente. Usted puede enviar un enlace a las imágenes y si se puede etiquetar a sí mismos en lugar de sus hijos si así lo desean.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo