Portada » Nueva cámara de velocidad mejorará la calidad de la “visión” de los robots y vehículos no tripulados
AUTOS

Nueva cámara de velocidad mejorará la calidad de la “visión” de los robots y vehículos no tripulados

Armando Ovalle

Con el fin de evitar diversos tipos de los Trastornos de autos, robots y vehículos aéreos no tripulados debe ser capaz de percibir el  entorno, que se mueve a alta velocidad y bajo ninguna, incluso en las condiciones climáticas más severas. Las cámaras ópticas convencionales no siempre son capaces de proporcionar nitidez y los investigadores de la Universidad de Tecnología Nanyanga (Universidad Tecnológica de Nanyang, NTU), Singapur, para resolver el problema ha creado un alto contraste cámara de alta velocidad “inteligente”, que funciona mediante la detección de la diferencia de intensidad de luz. Todo esto hace que la nueva cámara a intervalos de tiempo calculados en nanosegundos, lo que, a su vez, pueden detectar objetos en movimiento en tiempo real.

tecnologías de conducción automática han hecho un gran avance en los últimos años, en algunos lugares, los vehículos, los robots han sido incluso les permite viajar en la vía pública. El buen funcionamiento de los sistemas de control del vehículo depende principalmente de la calidad de múltiples sensores y, sobre todo, las cámaras que deberían proporcionar una alta precisión y la velocidad del flujo de información. Sin embargo, la cámara, al igual que otros dispositivos ópticos pueden ser “cegados” por los faros de los vehículos que se aproximan, no puede proporcionar la calidad de imagen durante el mal tiempo o en la oscuridad.

Los problemas de las cámaras convencionales son a sus sensores, compuesto de millones de píxeles, atrapando la luz entrante y la convierte en señales eléctricas. Construida sobre este principio, cámara de alta velocidad, dispara a 120 fotogramas por segundo, expedirá fuera del flujo de datos a una velocidad de varios gigabytes por segundo. Tal flujo debe ser sistema “recocido” de procesamiento de imagen, que debe tener una eficacia extremadamente alta para proporcionar un tiempo de retardo mínimo, que depende de la calidad del sistema de control.

Singapur los investigadores han comenzado a trabajar en una nueva cámara, llamada CELEX, en 2009. Esta cámara ya se ha aplicado en forma de varios prototipos, y ahora los investigadores tienen cámara de muestra final “de mano”, que es el prototipo del diseño industrial. cámara Celex por principio de funcionamiento inusual, es capaz de distinguir el más pequeño movimiento de los objetos en tiempo real, y utiliza un formato de datos especial, reduciendo así al mínimo el flujo de datos transmitidos por él.

La base de la imagen no constituye una prueba directa de el nivel de iluminación de cada píxel del sensor, y los datos sobre la diferencia en los niveles de luz entre píxeles adyacentes, que se obtiene por medio de un circuito dedicado, realiza muy rápidamente esta función a nivel de hardware. enfoque de sistema de datos elimina la necesidad de análisis de la imagen en su conjunto, lo que acelera el procesamiento. El nuevo método también permite separar rápida y fácilmente la imagen de fondo desde el primer plano, dejando el equipo más tiempo para analizar la situación y hacer que la fabricación.

En la actualidad, el interés en la nueva celda ya expresadas por los representantes de las organizaciones industriales y de investigación, la investigación líder en el campo de los vehículos robóticos. Para seguir avanzando en esta tecnología ya se estableció Hillhouse Tech Company, que es establecer una producción a pequeña escala de tales cámaras a finales de este año.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo