Portada » Buzzfeed crea una miniestufa inteligente “Tasty One Top”
Android Apple

Buzzfeed crea una miniestufa inteligente “Tasty One Top”

One Top está vinculado a Tasty, la marca de cocina super popular de Buzzfeed

– según Tubular Labs, Tasty obtiene 2,3 mil millones de reproducciones de video cada mes. Junto con anunciar el One Top, BuzzFeed está lanzando  la nueva aplicación Tasty, que incluye casi 1.700 recetas de video. (La aplicación se está lanzando en iOS, con planes para una versión de Android en el futuro.)





Así es como funcionará la Tasty One Top: tienes que descargar la recién lanzada aplicación Tasty para iOS (la versión para Android llegará más adelante) en la que puedes ver más de 1,700 recetas y videos. Elige una receta que quieras cocinar y la aplicación enviará los ajustes apropiados a la Tasty One Top. La aplicación también te dará instrucciones mientras cocinas, por lo que sabrás cuándo dar la vuelta a tu pancake o agregar verduras a tu salteado. También podrás operar la Tasty One Top sin la aplicación gracias a los controles con los que viene.
BuzzFeed no desarrolló el aparato por sí solo – trabajó con el equipo de First Appliance de GE Appliance.

“Con el respaldo del primer departamento de GE Appliance y la vasta experiencia en productos de consumo de nuestro equipo de laboratorios de productos, tuvimos la confianza necesaria para invertir en el proyecto y construir algo que creemos útil para nuestro público y sus familias”, dijo Ben Kaufman, director de BuzzFeed Product Labs, en una declaración por correo electrónico.

Kaufman también sugirió que “la marca fuerte de Tasty y la base masiva de fans le dan oportunidades casi ilimitadas para la expansión – de libros de cocina a licencias a tecnología de consumo”.

El plan es enviar el Tasty One Top en noviembre. El precio actual de pre-pedido es de $ 149.




About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo