Portada » Científicos estadounidenses han descubierto una cura milagrosa para la muerte
CIENCIA ESTILO DE VIDA

Científicos estadounidenses han descubierto una cura milagrosa para la muerte

Un medicamento basado en la opinión pública y el brócoli ordinaria puede salvar a millones de personas de los efectos de los accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón. Este descubrimiento fue realizado por científicos de los EE.UU., el estudio de las propiedades del brócoli.Resultado de imagen para capsulas del brocoli

De acuerdo con investigadores americanos, brócoli, extracto de los cuales sirvieron de base para la droga milagrosa, contiene sulforafano. Esta sustancia tiene un efecto positivo en el cuerpo humano. Por otra parte, el sulforafano ayuda a recuperarse después de un ataque del movimiento y del corazón, y son precisamente las consecuencias de estas enfermedades las causante de la muerte. Los médicos creen que la introducción en la práctica clínica de este fármaco sirve para protegerse de la muerte después de una hemorragia cerebral o del corazón.

Los estudios han demostrado que el fármaco puede reducir el riesgo de casos fatales de accidente cerebrovascular agudo en 40 000 veces. En este cura milagrosa es absolutamente inofensivo para los seres humanos y, sobre todo, asequible debido a su bajo precio. El consumo regular de brócoli puede ser el más eficaz para la prevención del ictus, señalan los investigadores.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment