Portada » Microsoft Pix : “volver a dibujar las imágenes al estilo de Prisma”
ACTUALIDAD iOS 9 iPHONE7 iPHONE8

Microsoft Pix : “volver a dibujar las imágenes al estilo de Prisma”

Microsoft ha actualizado el suplemento para las fotos “cámara de Microsoft Pix”, por lo que es un competidor directo Prisma. El programa ha adquirido una nueva función – Estilos Pix, que con la ayuda de algoritmos de inteligencia artificial hace que la imagen original en algo parecido a una obra de arte.

Uno de los efectos de la imagen hace posible yacía el patrón de mosaico, y el otro – para hacerlo, como si la foto fue tomada durante un incendio.Desliza el dedo hacia la izquierda y la derecha, como en Prisma, se puede ajustar la intensidad del filtro. Sólo Pix incluye 11 “estilos” diferentes.

comunicado de Microsoft Pix tuvo lugar el pasado verano. Se posiciona como un programa que permite a los teléfonos inteligentes de Apple  tomar fotos de una calidad más alta de lo que hace la “cámara” regular.

Pix se especializa en retratos: permite a la gente mejores resultados en zonas oscuras, suprimiendo el ruido ajustando el contraste y balance de blancos. Cuando se ejecuta la aplicación, se hace una serie de siete fotografías en la impulsión de la puerta y tres – después, y luego selecciona la mejor entre ellos. Puedes encontrar caras en el marco, Pix luego elegir los parámetros óptimos, y comparar las tecnologías originales (no son de Microsoft) y el resultado final, y se eliminan las imágenes “extra”.

Descargar el programa de forma gratuita en la App Store. Microsoft Pix Camera

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo