Portada » Facebook crea una nueva característica llamada Instant Games
FACEBOOK

Facebook crea una nueva característica llamada Instant Games

Con una nueva característica llamada Instant Games, podrás jugar éxitos de la vieja escuela, incluyendo Pac-Man, Space Invaders y Galaga, así como los juegos modernos en la red social.





Pac-Man pronto se muerde el feed de Facebook.

La red social el martes dio a conocer una nueva característica llamada juegos instantáneos que permite a la gente jugar juegos en sus canales de noticias y en la aplicación de chat de Facebook Messenger, sin necesidad de instalar ningún nuevas aplicaciones.

Además de Pac-Man, hay clásicos como Space Invaders y Galaga. También hay juegos modernos como palabras de Zynga con amigos: Frenesí y aleatoria Gatos Mini, un juego por el rey, el fabricante de Candy Crush. En este momento, hay 17 juegos disponibles, pero Facebook quiere que los desarrolladores de juegos para añadir a la lista.

La única cosa que todos los juegos tienen en común es que se basan en acumular una puntuación alta, en lugar de, digamos, un juego de rol en el que se mueven a través de un mundo.

Para jugar a los juegos, pulse sobre el icono del nuevo dispositivo de juego en la parte inferior de la aplicación de Facebook Messenger. Allí, usted será llevado a una nueva sección de la aplicación que le permitirá reproducir y descubrir nuevos juegos. Con la nueva función, podrás ver tablas de clasificación, chatear con amigos acerca de los juegos y competir con la gente en Messenger.

En la principal aplicación de Facebook, hay una nueva pestaña instantáneos juegos donde se pueden ver los juegos. También será capaz de publicar recomendaciones y retos.

Para Facebook, el factor nostalgia era importante.

“Vamos a volver a contratar a un montón de gente” que podrían no han probado los nuevos juegos cuentan si no incluía una joya familiar como Pac-Man, dijo Leo Olebe, director global de juegos asociaciones de Facebook. “La gente se de inmediato.”

Facebook ya es el lugar que desee amigos un feliz cumpleaños, anunciar eventos de vida grande y obtener sus noticias ( tanto reales como falsas ). Pero ahora la empresa quiere hacer de Facebook un centro aún más grande para los juegos.

La red social no es el único gigante de Internet que ha apostar en grande en los juegos. Google tiene Google Play Games, el mercado en línea para la descarga de juegos móviles. Y YouTube , también propiedad de Google, el año pasado lanzó YouTube juego , para contenido de vídeo relacionado con el juego y la transmisión en vivo. En 2014, Amazon compró Twitch , otro sitio para el juego de video en vivo, de casi mil millones de dólares.

Es posible que aún tienen pesadillas sobre la última vez que Facebook fue juego loco. Tal vez usted consiguió inundado de notificaciones de amigos que invitan a jugar Farmville o Candy Crush. (O, que estaba haciendo el amigo del inundando.)

El diluvio de notificación no va a suceder en esta ocasión, Olebe prometió.

Esto se debe a los desarrolladores ahora tienen una mejor idea de cómo la gente en Internet se involucran con los juegos, y la mayoría de los juegos ya no están diseñados con un gran énfasis en ir viral, dijo. En caso de que usted consigue un aumento en las notificaciones, puede silenciar las discusiones en Messenger u ocultar mensajes sobre su servicio de noticias de Facebook.

El servicio Instant Games está llegando a 30 países, incluyendo los EE.UU., Japón y Australia. Está disponible en la web, de Apple iPhones y ‘s móviles que ejecutan el software Android de Google móvil.

Aquí está la lista completa de juegos disponibles en el lanzamiento:

Pac-Man (Namco Bandai Entertainment)
Galaga (Namco Bandai Entertainment)
Arkanoid (Taito Corporation)
Space Invaders (Taito Corporation)
Pista y campo 100M (Konami Digital Entertainment)
Palabras con los amigos: Frenesí (Zynga)
Aleatorio Gatos Mini (King)
EverWing (Blackstorm)
Hex (FRVR)
Lago sin fin (spilgames)
Templar 2048 (Vonvon)
El Tribez: Puzzle Rush (Juego Insight)
2020 Connect (SOFTGAMES)
Puzzle Bobble (Taito Corporation / Blackstorm)
Zookeeper (Kiteretsu)
Ladrillo Pop (Gamee)
Wordalot Express (MAG Interactivo)

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo