Portada » Facebook ha aprendido a identificar a los usuarios suicidas
FACEBOOK

Facebook ha aprendido a identificar a los usuarios suicidas

Facebook ha aprendido a identificar a los usuarios suicidas por medio de la inteligencia articficial

Facebook ha desarrollado algoritmos que reconocen las “señales de alarma” en el contenido y comentarios a él. La inteligencia artificial se buscan posiciones en la mención de que el dolor y la tristeza y preguntas en los comentarios de amigos o frases tales como: “¿Estás bien?” “Estoy preocupado por ti”, y otros.

De acuerdo con Bi-bi-si, el mecanismo va a revisar los mensajes y comentarios a determinar si una persona necesita ayuda y, a continuación, enviar los datos al equipo de investigación.

Como el jefe del departamento de trabajo en este programa, estas medidas “no sólo son útiles, sino también una necesidad crítica”. Si bien el proyecto fue lanzado en los Estados Unidos.

En Facebook también informó que cooperan con varias organizaciones de salud mental. usuarios suicidas pueden ponerse en contacto rápidamente a través de la adición plataforma messendzher.Krome, la red social está trabajando en un mecanismo que identificará a las personas suicidas durante una secuencia de vídeo en línea.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo