Portada » Facebook lanzó VR-aplicación que permitirá visualizar vídeo de 360 ​​grados
FACEBOOK SOCIAL MEDIA

Facebook lanzó VR-aplicación que permitirá visualizar vídeo de 360 ​​grados

360 aplicación de Facebook está disponible hasta ahora sólo para el casco Samsung Gear VR realidad virtual. Esta es la primera aplicación de red social para ver el contenido de 360 ​​grados.
El servicio no es le permite ver todo el servicio de noticias en forma de realidad virtual o realizar otras actividades habituales en las redes sociales. Se hace hincapié únicamente en el contenido de los medios. De acuerdo con Facebook, los usuarios con acceso a más de 25 millones de fotos de 360 ​​grados y más de un millón de vídeo de 360 ​​grados.
La aplicación incluye cuatro pestañas:
contenido interesante y popular desde el otro lado de las redes sociales;
Clips y fotos de las páginas de los amigos y la comunidad a la que se ha suscrito el usuario;
El contenido almacenado;
Propios de la cinta cargada con videos y fotos.
Estar en un casco de realidad virtual, el usuario puede poner el “como” u otra reacción al material, así como compartir contenidos.



La publicación escribe que no está claro si la vista de usuarios a Facebook 360 de vídeo convencional está disponible.
Se hace notar que el 360 Ver vídeo Samsung Gear VR es posible y mediante la aplicación de Oculus vídeo, pero Facebook ofrece decisión más de 360 ​​bien considerada en la página de vídeo, según The Next Web.
Ejecución de la aplicación es el siguiente paso en las redes sociales deseados convertirse en el principal recurso para la visualización de vídeo. Anteriormente, Facebook lanzó una aplicación para ver las consolas de video streaming de Apple TV y de Amazon Fuego del televisor.
Facebook descarga 360 puede ser de aplicación en Oculus engranaje VR.


About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo