Portada » Gadgtes que no pueden faltar en tu auto
AUTOS

Gadgtes que no pueden faltar en tu auto

 

Los principales gadgets de tecnología para tu auto

Estos son algunos gadgets muy útiles que pueden realmente hacer su conducción más segura y cómoda.

Muchos de estos dispositivos pueden estar ya en su auto. Si no es así, en cualquier momento, puede instalarlos. Echa un vistazo a estos  gadgets más interesantes para su auto.

Empecemos analizando Cinco aparatos que ayuden a evitar accidentes…

Sistema de control de “zonas ciegas”

El progreso no se detiene, y en los autos de gama alta ya hace un tiempo empezaron aparecer muchos aparatos electrónicos llamados “puntos ciegos” – cámaras basadas montadas en el mismo lugar. Estos dispositivos no sobrecargar al conductor de información superflua – sólo suavemente señalado por diodos intermitente en las esquinas de la puerta principal que está en el objeto de punto ciego.

En Volvo, esta tecnología se llama  BLISS (Blind Spot Information System),

En el Mazda – RVM (Monitoreo posterior del vehículo),

En  Kia – BSD (detección de punto ciego),

Y así sucesivamente. Sin embargo, estas opciones siguen siendo caras y no están disponibles para todos los modelos de automóviles nuevos.

 

Dispositivo telemático  Resultado de imagen para INTOUCH

INTOUCH: Dentro de la unidad “caja mágica” es un receptor GPS, acelerómetro y de tarjeta SIM. El Dispositivo sabe continuamente su posición, recibe los registros de información de velocidad de bus de datos del vehículo utilizando las señales G-sensor de impulso agresivo y peligroso – se  controla la  aceleración, frenado fuerte, informa el  cambio drástico de  múltiples operaciones  a partir de una tira. Todo esto se envía automáticamente al servidor del centro de información de la compañía de seguros, en el que el programa evalúa la integridad de conducir por la carga o eliminar puntos. El conductor también puede controlar la evaluación de su comportamiento de conducción en una aplicación móvil, donde se acumula puntos.

INTOUCH  está disponible en 27 modelos de autos  populares – Hyundai Solaris, Kia Rio, Skoda Octavia y muchos otros.

Sigue siendo un Top en Los principales gadgets de tecnología para tu auto

DVR

Resultado de imagen para DVR autos

En en las condiciones de crecimiento del tráfico urbano, se convierte en un  dispositivo verdaderamente indispensable para cualquier motorista. En el caso de las cuestiones controvertidas el registro del  accidente permitirá aclarar fácilmente la situación.

 

Avtoregistrator – es un dispositivo electrónico compacto equipado con una cámara, la unidad de procesamiento y la grabación de la imagen en el medio extraíble (tarjeta SD o microSD). Los registradores son función de grabación cíclica (cuando el espacio portadora de información sigue siendo, todos los materiales se eliminarán de forma automática y la grabación comienza en cero). Existen varias modelos y marcas en el mercado

 

GPS-trackers y balizas

Estos dispositivos permiten controlar remotamente el proceso de desplazamiento del vehículo.  El diseño del seguidor comprende: un receptor de señal GPS / GLONASS, módulo GSM para comunicarse con el servidor de navegación, una batería, conexión Wi-Fi módulo, y la memoria interna. El último componente es importante en los casos donde no hay señal de GSM y se suministra los datos grabados en la memoria interna.

Hoy en día, una serie de modelos de GPS-trackers tiene la capacidad de almacenar datos a bordo de los sistemas de control del auto.
En el mercado existen muchas opciones, pero Los principales gadgets de tecnología para tu auto en temas de Gps recomendamos los tres mejores GPS-trackers del 2016 y 2017

Garmin nüvi 2589LMT

Resultado de imagen para Garmin nüvi 2589LMT

Características y precios


TomTom GO 510

Resultado de imagen para TomTom GO 510

PRECIOS Y CARACTERÍSTICAS


TomTom Start 25 EU 23 LTM 

Resultado de imagen para TomTom Start 25 EU 23 LTMPRECIOS Y CARACTERISTICAS


About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo