Portada » Galaxy S8 se calientan los rumores muy pronto☺será la mejor versión de la serie S ☺
Samsung

Galaxy S8 se calientan los rumores muy pronto☺será la mejor versión de la serie S ☺

Calientan los rumores

Cuando se libera, el nuevo Galaxy de Samsung S8 sin duda será la mejor versión de todos los dispositivos móviles de la serie S de Samsung. Es todavía muy lejos de ser liberado, pero la gente no puede dejar de hablar del Galaxy S8 . Samsung no ha anunciado la fecha de lanzamiento pero la fiebre S8 ya está lleno de grandes expectativas.


El nombre del modelo Smartphone plegable será X. Galaxy Samsung dará a conocer que junto con el S8 en el mes de febrero o marzo de 2017. El precio será diferente para los dos que, sin embargo, las especificaciones será casi igual. La única gran diferencia notable es la pantalla. X tendrá pantalla plegable y S8 tendrá pantalla de borde.




galaxy-s8-release-date

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del Galaxy S8 Edge?

Aunque no es oficial la compañía ha dado unas fechas tentadoras  , información privilegiada ha confirmado que el dispositivo se pondrá en marcha en el 2 º trimestre de 2017. No estamos todavía en 2017, pero los amantes de teléfonos inteligentes no pueden parar de especular .

Samsung está trabajando actualmente en el Note 6 y esperamos que Galaxy S8 Edge se dará a conocer de febrero 3ª semana.



¿QUÉ DEBEMOS ESPERAR DE SAMSUNG GALAXY S8?

La Compañía es conocida por no defraudar a la hora de poner en marcha un dispositivo inteligente. Hay numerosas características y especificaciones técnicas que ya han sido confirmados como incorporado en el teléfono. 

Características mas sobresalientes según los rumores


SUPER VELOCIDAD

Otra preocupación importante por Samsung será mejorar la velocidad y el rendimiento. Como se puso de relieve cuando se habla de las características de este teléfono, la velocidad y el rendimiento serán simplemente increíble.

EL MAS SEGURO DEL MUNDO

La seguridad es una característica que Samsung ha estado observando en el comunicado reciente. Con el Galaxy S8 , la empresa no va a tomar ningún riesgo con la seguridad. El teléfono será el teléfono más segura del mundo. Algunas de las funciones de seguridad que esperamos ver incluyen la tecnología de escaneo del ojo. La tecnología de escaneo del ojo ha estado allí antes y por lo tanto, Samsung sólo se trabaja en la mejora de su peso, hacerlo más eficiente. Esperar una respuesta más rápida y menos tiempo en el registro de información de la retina.

CAMARA DE 30 MEGAPÍXELES 

Teléfono inteligente viene con funciones de la cámara sorprendentes para una máxima experiencia de foto y vídeo. Algunas de las características se incluyen la estabilización óptica de imagen, enfoque automático por láser, HDR, geo etiquetado y reconocimiento facial.

El Galaxy S8 Edge tendrá dos cámaras. La cámara frontal será de 12 megapíxeles mientras que la cámara trasera será de 30 megapíxeles. Es realmente sensacional lo que esperamos del dispositivo ☺

MEMORIA INTERNA 64 Y 128GB

Por supuesto que se mejorarán las opciones de memoria cuando se dará a conocer el S8. El teléfono tendrá dos opciones de memoria para elegir. Habrá 64 y 128 GB de memoria interna opciones para elegir.

Expandibles duales tarjetas micro SD : la función de la memoria se hizo mejor por la opción de memoria expandible que permite a los usuarios insertar tarjetas micro SD duales. El espacio de almacenamiento no será un problema con este dispositivo.

Nada mas y nada menos que una memoria RAM de 6 GB. Esto hará que tiene su velocidad para estar en su mejor momento. Esto mejorará el rendimiento del teléfono.

UAO! PANTALLA DE 5.3 4K

El S8 vendrá con una “pantalla 5.3 4K con una resolución de pantalla de 4096 x 2160 píxeles. La pantalla será lo suficientemente amplia y clara para la visión perfecta.

POTENTE BATERIA DE 6200 mAh

El S8 vendrá con una potente batería de 6200 mAh de capacidad. Esto significa que en realidad se puede navegar durante dos días de forma continua con esta batería. Otras características incluyen la batería:

Carga inalámbrica : la batería de este teléfono va a permitir la carga inalámbrica. Esta tecnología no será nuevo para Samsung, ya que han usado antes.
Carga super rápida : usted será capaz de cargar la batería hasta un 80% en tan sólo 10 minutos. Para completar la capacidad de la batería, sólo necesitará 20 minutos.


Hay otros rumores que aun no se han confirmado

 Las características rumoreados incluyen:

PANTALLA FLEXIBLE

Característica que se rumoreaba en voz alta por S6 pero debido a algún problema en las pruebas, podría Samsung ha decidido posponer para el próximo que S 8. Al observar sus últimos antecedentes, estamos muy optimistas de que la empresa va a ponerla en Galaxy S8 seguro. Es posible que vea tres modelos como S8, S8 y S8 Edge Flexi. Precio de Flexi sería poco más alto que los dos primeros, pero vale la pena cada centavo que gaste en eso.

CLARO FUERZA TÁCTIL

Esta será una característica que Samsung se pretende adoptar para contrarrestar táctil 3D de Apple, que ganó mucha popularidad cuando fue lanzado. La función Borrado Fuerza táctil de Samsung será ver el teléfono que detecta la presión del dedo que se aplica en la pantalla y presenta diferentes opciones.

EL SISTEMA OPERATIVO ANDROIDE N

También se ha rumoreado que Samsung va a ser rápido para utilizar el último sistema operativo Android en el nuevo S8. Aunque se trata como un rumor, puede apostar que Samsung sólo utilizará el mejor sistema operativo.

TIPO-C PUERTO USB

También se rumorea que el próxima Samsung Galaxy S8 se viene con puerto USB tipo-C que permitirá una rápida transferencia de datos.

Las características antes mencionadas son las que esperamos ver en el 2 º trimestre de 2017 cuando Samsung lanzará su S8.

En resumidas cuentas Samsung lanzará S8 en el MWC 2017 con 4K pantalla de ultra alta definición. Samsung también lanzará Galaxy X plegable y que sin duda será cambiado todo en el mundo de los teléfonos inteligentes. Habrá otra serie llamada Galaxy S8 activo que estará disponible en julio de 2017. Tendrá poco alto configuración y características adicionales que la serie Edge.

Si eres fans activo de Samsung no puedes dejar de visitar nuestro blog trataremos de cubrir todos los rumores, noticias y hechos sobre el próximo Samsung S8 , por lo que permanece atento con nosotros.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo