Portada » La canción See You Again el rapero estadounidense Wiz Khalifa destronó a Gangnam Style de Psy artista de Corea del Sur
ACTUALIDAD Entretenimiento YouTube

La canción See You Again el rapero estadounidense Wiz Khalifa destronó a Gangnam Style de Psy artista de Corea del Sur

como bajar vídeos de youtube sin programas

En la lista de la mayoría de los vídeos más populares en YouTube hubo un cambio de líder . El clip del artista surcoreano Psy “Gangnam Style” ha concedido el primer lugar canción “See You Again” de la película “Fast and Furious 7”. Vistas totales de estos dos vídeos están alrededor de 5,8 mil millones (población de la Tierra, a partir de abril 2017 se estima en 7,5 mil millones de personas).

Los 10 vídeos más popular y vistos  de hoy en día son los siguientes :

Resultado de imagen para Wiz Khalifa - See You Again (ft Charlie Puth)
Fotograma del vídeo de la canción “See You Again” Wiz Khalifa Fotografías de fuentes públicas

1. Wiz Khalifa – See You Again (ft Charlie Puth) 2.907.778.602 visualizaciones

El nuevo líder de la clasificación. La canción de la película “Fast and Furious 7”, que se convirtió en una especie de réquiem por el fallecido actor Paul Walker, que desempeña un papel importante en la última parte de la saga. Las reproducciones de este vídeo han sido sorprendentes y sigue en aumento su descarga -“chekate el post!  como bajar vídeos de youtube sin programas sigue con el Top 10 de lo más visto y no olvides comentar.

 


2. Psy – Gangnam Style 2.897.390.416 visualizaciones

Resultado de imagen para Psy - Gangnam

 

PSY única de Corea del Sur, que la hizo famosa. La canción fue lanzada el 15 de julio de 2012 y desde entonces se ha celebrado el campeonato desde hace mucho tiempo en los vídeos más vistos en YouTube, perdiendo sólo recientemente su lugar. Danza del clip se convirtió en un meme, la creación de un gran número de parodias.

 


3. Justin Bieber – Lo siento 2.640.100.413 visualizaciones


El álbum del cantante canadiense   Fue lanzado el 22 de octubre de 2015, El vídeo y la  coreografía fue realizado con bailarines de la conocida academia  neozelandés Dance Crew  y  la invitación de la y coreógrafa reconocida Parris Goebel.

 

 


4. Mark Ronson – Uptown Funk (ft Bruno Mars) 2.552.522.541 visualizaciones

 

La canción del cantautor y productor británico Mark Ronson y el cantante estadounidense Bruno Mars, publicada el 10 de noviembre de, 2014, como el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio UptownSpecial. La canción fue de 7 autores, incluyendo Ronson y Marte.

 


5. Luis Fonsi – Despacito pies. Daddy Yankee 2.521.810.083 visualizaciones

 

La canción del puertorriqueño Luis Fonsi con la participación de Deddi Yanki álbum  publicado el 13 de enero de, 2017. El vídeo publicado el mismo día, recibió 5,14 millones de visitas en las primeras 24 horas. El 1 de julio, el vídeo visto por más de 2,3 mil millones de espectadores, por lo que es el vídeo de la música en español más visto en el mundo.

 


6. Taylor Swift – Shake It Off 2.252.146.455 visualizaciones

 Resultado de imagen para Taylor Swift - Shake It Off

 

Una canción de la cantante estadounidense Taylor Swift, publicada el 18 de agosto de 2014. Fue el primer single del quinto álbum de estudio de 1989, que fue lanzado en octubre de 2014.Clip fue ganador de varios “Grammy” estadounidense Mark Romanek.

 


7. Enrique Iglesias – Bailando

Resultado de imagen para 7. Enrique Iglesias - Bailando

 

El cantante español Enrique Iglesias canción de su álbum de estudio Sexo y Amor, publicado en agosto de 2014.  El vídeo de la canción fue filmado en la República Dominicana, bajo la dirección del productor cubano Alejandro Perez y con la participación de bailarines del Ballet de La Habana Liz Alfonso y gente de zona . Bailando se convirtió en el primer vídeo musical en español, que fue visto más de mil millones de veces.

 


8. Maroon 5 – Sugar 2.155.011.380 visualizaciones

Resultado de imagen para Maroon 5

 

Banda estadounidense Maroon 5 canción del álbum, lanzado en 2014. En 2015 . El vídeo fue filmado en diciembre de 2014 en Los Ángeles.


9. Katy Perry – Rugido 2.133.978.253 visualizaciones

Resultado de imagen para 9. Katy Perry - Rugido

 

La cantante estadounidense Keti Peri la canción para su álbum de estudio Prism, que fue publicada el 10 de agosto de 2013.Ha recibido críticas mixtas de los críticos de música.

 


10. Taylor Swift – Espacio en blanco 2101790158 vista previa

 

La segunda canción en el ranking por la estadounidense Taylor Swift. Fue lanzado como el segundo sencillo de su álbum de estudio en 1989, que fue lanzado en 2014. El clip fue ganador del “Grammy”, el famoso director estadounidense Joseph Kahn. El vídeo es el segundo videoclip de la artista, que han logrado estos resultados en  YouTube.

 


Espero hayas disfrutado de este articulo , aquí usted puede aprender acerca de las actualizaciones de cada  semana y se reunirá con los 10 Mas Rankiao en nuestra sección de entretenimiento  : Canciones, álbumes, películas, libros, aplicaciones.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Romuald Fons