Portada » “La figura imaginaria nuevo Audi Q3.”
AUTOS

“La figura imaginaria nuevo Audi Q3.”

audi

Audi Q3 Recientemente, reportes de medios extranjeros, dicen que el auto estará propulsado por un motor turbo de tres cilindros.

De acuerdo con reportes de medios extranjeros, basados ​​en la plataforma MQB para construir toda una nueva generación de Audi Q3 estará propulsado por un motor turbo de tres cilindros, pero todavía no dio a conocer el motor de tres cilindros turbo de gasolina 1.0TFSI oficial o turbo 1.4TDI de tres cilindros motores diesel. Sin embargo, la primera posibilidad es relativamente grande, después de todo, Audi A3 y SEAT Ateca utilizarán este motor.

Otros aspectos del auto estará equipado con el motor 2.0T, pero también introducirá modelos SQ3 y modelos RS Q3, los modelos de ambas versiones son la potencia máxima de 340 caballos de fuerza y ​​400 caballos de fuerza. Por otra parte, como la noticia antes de la exposición, también se espera que el coche para lanzar versión plug-in híbrido.


Portada // marca Portada // marca

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo