Portada » Las principales características del asistente de voz Bixby Galaxy S8
Android S8 Samsung

Las principales características del asistente de voz Bixby Galaxy S8

Bixby

Aunque Samsung ha revelado oficialmente su nuevo ayudante AI Bixby antes un  anuncio oficial, el comunicado de prensa no tenía muchas características, ni siquiera muestra su nuevo logo. Todo cambió después de un par de Samsung Galaxy S8 finalmente se hizo pública en una conferencia de prensa, y tenemos una imagen mucho más completa de las características del asistente de voz. Samsung tiene mucha ambición de él, y en el análisis final, Bixby se puede introducir en todos los dispositivos inteligentes de Samsung, no se limita a los teléfonos inteligentes. El nuevo asistente es muy emocionante y hemos compilado una lista de sus principales características, que serán discutidos en este artículo.

Botón físico especial

Como probablemente ya han escuchado, Galaxy S8 es el primer teléfono inteligente que tiene un botón especial independiente para un asistente virtual. Esto hace que sea más visible y significativa y de fácil acceso, en comparación con los competidores cuyos asistentes se ocultan detrás de una pulsación larga en el botón Inicio o unos comandos especiales de voz.




Comprensión del lenguaje natural

Bixby no se basó en el vocabulario limitado de frases, como algunos otros asistentes, sino que trata de realizar la comprensión del lenguaje natural. Para este efecto, si el usuario no proporciona información suficiente, Bixby le pregunta a su interlocutor. Sin embargo, los usuarios no tienen esperanza en este mismo, pero esta característica es una buena adición.

Oportunidades de paridad

La característica más grande del asistente, pero es poco probable que reemplace el control tradicional de los teléfonos inteligentes. En otras palabras, si se puede hacer algo con el uso de la entrada táctil, Bixby también es capaz de hacerlo con comandos de voz.

El reconocimiento de objetos

Otra característica importante es el reconocimiento de objetos Bixby utilizar la cámara. Puede escanear los códigos de barras, los productos, e incluso edificios, y el asistente le ofrecerá una descripción del objeto. También será posible traducir el texto de tal manera en tiempo real.

Recordatorios

Como era de esperar de asistentes AI está ahora, Bixby tiene características avanzadas recordatorios, lo que permite a los usuarios crear un horario en función de su ubicación y las tareas y administrar recordatorios. Además, todas estas funciones pueden ser plenamente el control de voz.




En la página principal

Bixby pantalla de inicio está diseñado para recopilar toda la información básica sobre el dispositivo y su usuario, en un lugar conveniente. comportamiento de los usuarios y una tendencia a afectar en gran medida el orden de los bloques en la pantalla, que también sirve como la funcionalidad de punto de acceso central para la mayoría ayudante.


Comparte este nuevo articulo.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo