Portada » Lo que usted necesita saber sobre el nuevo Samsung Galaxy S8
S8 Samsung TECNOLOGÍA

Lo que usted necesita saber sobre el nuevo Samsung Galaxy S8

El Galaxy S8 No hay que llegar primero; sino hay que saber llegar'.

El Galaxy S8 de Samsung y su hermano un poco más grande, el Galaxy S8 +, están golpeando oficialmente las tiendas el pasado viernes, marcando el primer lanzamiento importante de la compañía desde el desastre de arranque  de fuego Galaxy Note 7.

Samsung ha sido consciente  y transparente sobre lo que salió mal con su pasado Note.

Werner Goertz, un director de investigación de Gartner, dijo a NBC News que está listo un  “para demostrar que se han realizado cambios de diseño mecánico para acomodar mejor el proceso de hinchazón que se produce de forma natural de las células de iones de litio durante la carga.”

Lo mzas novedoso es el asistente inteligente activado por voz, Bixby.

Con Bixby, los clientes podrán acceder a funciones como la visión, la cual le permite a su compañero virtual que decir sobre eso destacado o elemento que está mirando; y el hogar, lo que le dará recordatorios inteligentes y otra información relevante.

Un representante de Samsung dijo a NBC News que el apoyo de voz para el idioma Inglés deberá ser desenrollada “más adelante en esta primavera.”

Los nuevos teléfonos, que vienen en modelos de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas, incluyen un escáner de iris, dejando que se abra el teléfono con sólo un vistazo rápido. El escáner de iris era una de las características aclamados por la crítica que debutaron con la Nota 7 ya fallecido.

El botón de inicio también se ha ido y en su lugar se reemplaza por sensibilidad a la presión en la parte inferior del teléfono. Todo el dispositivo es también de 1,5 mm más delgado que su predecesor – sin embargo, se las arregla para empacar en medio millón más píxeles.

Mobile es la división más grande de Samsung, y el dolordel  fiasco del Note 7. Samsung reportó una disminución del 30 por ciento en su utilidad operativa del segmento durante el trimestre de julio a septiembre, en comparación con el mismo período en 2015.

A pesar del revés, muchos analistas coinciden en que el Galaxy S8 y S8 + deberá ser un éxito para Samsung, que goza de una base de usuarios tremendamente leal.

Patrick Moorhead, analista principal de Moor Insights & Estrategia, dijo a NBC News que espera que los nuevos dispositivos “va a hacer mejor que cualquier teléfono que se han introducido nunca jamás.”
“Este es un gran teléfono. No es perfecto, pero un gran teléfono”, dijo.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo




Mundo