Portada » Los científicos han demostrado el beneficio del hombre hablando consigo mismo
CIENCIA ESTILO DE VIDA

Los científicos han demostrado el beneficio del hombre hablando consigo mismo

Los científicos británicos creen que la conversación de una persona consigo mismo – no siempre un signo de enfermedad mental.Resultado de imagen para hombre hablando al espejo

Científicos del Reino Unido encontraron que la conversación humana a menudo con sí mismo – es un medio de desarrollo intelectual.

Las conversaciones con él, en contra de los estereotipos populares, no necesariamente indicativos de la enfermedad mental, de acuerdo con algunas fuentes . Los autores del estudio se les dio a las personas con pruebas especiales, cuyos resultados se compararon con los hábitos de auto-conversación.  Estos resultados permitieron a los científicos llegar  a la conclusión  que la conversación con él – incluso es útil para la inteligencia.

– Este comportamiento es bastante normal, si una persona está en el proceso de estrés mental o información de carga pronunciada   es más fácil de digerir hablando con usted mismo . Por ejemplo, la memorización de términos y definiciones, por lo que las actividades informáticas y más – explicó el psicólogo Steven Thomson.

Además, los investigadores creen que existe una categoría de personas, lo que es más fácil para encontrar una salida a este problema cuando se “animan” la situación, es decir, lo recitan, ofreciéndose a sí mismo como un oponente. El resultado suele ser la decisión correcta, resumir los psicólogos.

Al mismo tiempo, no excluyen que un síntoma en el que una persona esta hablando consigo mismo, surge como resultado del estrés, ya veces este comportamiento se puede atribuir a las primeras etapas de la esquizofrenia. Sin embargo, sólo una de esas características no puede ser para el diagnóstico de una persona, los científicos creen.

En caso de que una persona se dedica a un diálogo con una persona imaginaria, al oír voces inexistentes y sufre de alucinaciones, podemos hablar de un trastorno mental. Deberá ir a un médico que revise   la condición y el comportamiento humano sobre la base de su queja.

Por cierto, antes de que los científicos descubrieron que el estrés y la fobia condujeron al hecho de que una persona ha reducido el tiempo de sueño saludable. Esto afecta directamente el estado mental de las personas y los llevan a un estado de irritación,que en muchos casos se salen de control.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo