Portada » Los dispositivos móviles convierten a los niños en zombis

#CES2018

PUBLICIDAD

Publicidad

CIENCIA

Los dispositivos móviles convierten a los niños en zombis

Del total de los niños que se les permitía manipular dispositivos móviles por alrededor de 28 minutos al día, 20% de ellos ya presentaban retraso en el

Esta conclusión fue hecha por científicos británicos que realizaron investigaciones sobre niños. La razón de la “zombificación” de menores de edad son artilugios modernos, con los que los niños “se sientan” de 5 a 8 horas por día.

Resultado de imagen para niños celular


En el curso del estudio, los científicos descubrieron que un niño moderno “se sienta al teléfono” al menos 45 minutos al día. Las cifras promedio son de 5 a 8 horas de tiempo libre. La adicción de ese niño tiene un efecto perjudicial en su desarrollo mental, aparece el insomnio, la conexión natural con el mundo exterior se rompe, dicen los expertos. La mente del niño queda expuesta ante la información obscena que aparece antes. La “zombificación electrónica” en el futuro puede llevar al abandono del niño de actividades que son útiles para su salud, lo que afectará negativamente la correcta formación del cuerpo. Hace varios años, los padres lucharon contra este tipo de zombificación por parte de la televisión. Hasta la fecha, el contenido de la televisión está controlado por las autoridades, lo que no se puede decir sobre Internet.

 

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment