Portada » Los Galaxy S9 dan el último paso necesario antes de volverse realidad
Samsung

Los Galaxy S9 dan el último paso necesario antes de volverse realidad

Al parecer, algunos de los empleados de Samsung directamente en la víspera del Año Nuevo cometido un error, lo que resultó en la red tiene las imágenes oficiales de los teléfonos inteligentes Galaxy S9 y Galaxy S9 +, el anuncio público oficial que se llevará a cabo a finales de febrero de este año. Las novedades futuras recibirán el equipo técnico más avanzado, la pantalla AMOLED sin marco, así como muchas otras características, una de las cuales es convertirse en un escáner facial que funciona con algoritmos de software.

Ambos modelos ya fueron registrados ante la FCC, dejando todo listo para su debut en febrero de 2018.

Hoy en el sitio web oficial de Samsung, según una fuente del Reino Medio, durante unos minutos hubo imágenes de teléfonos inteligentes Galaxy S9 y Galaxy S9 +. Se hace notar que las imágenes que se utilizan para promover nuevos dispositivos móviles a través de la página web de la empresa, pero debido a la culpa de alguien que estuviera disponible gratuitamente antes de la hora, de la que más tarde se retiraron unos minutos, pero algunos lograron salvar la imagen, y luego los publicó en la red.

Como puede ver fácilmente, los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 + no se diferencian de los modelos del año pasado. La única característica distintiva es el escáner de huellas digitales, que ahora se encuentra debajo de la cámara principal dual, y no al lado. Además, de acuerdo con información preliminar, el modelo Galaxy S9 + recibirá una cámara principal doble exclusiva con el soporte de todas las características siguientes.

En el lado izquierdo del cuerpo de los nuevos buques insignia surcoreanos, puede considerar el control de volumen y el botón de bloqueo de pantalla, mientras que a la derecha hay un lugar para el botón propietario para llamar al asistente de voz Bixby, que en 2018 finalmente debería obtener el apoyo del idioma ruso. La versión estadounidense del Galaxy S9 y Galaxy S9 + estará equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, mientras que los modelos para Europa y Rusia recibirán el chipset Samsung Exynos 9810.

Hasta el momento, no hay información precisa sobre cuánto será el valor de la novedad de la corporación surcoreana. Sin embargo, se informó anteriormente que las etiquetas de precio para el Galaxy S9 y el Galaxy S9 + serán ligeramente más altas que en el modelo de 2017.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment