Portada » Microsoft comienza la próxima gran actualización de prueba de Windows 10
TECNOLOGÍA WINDOWS 10

Microsoft comienza la próxima gran actualización de prueba de Windows 10

Microsoft lanzó la actualización de Windows 10 Aniversario de la semana pasada, pero ya está preparándose para dar a conocer nuevas características para su próxima actualización importante. El gigante del software ha comenzado a probar su actualización “Redstone 2” para Windows 10, con la generación inicial disponible para ejecutivos de tiempo de evaluaciones copias beta pública. La nueva actualización no tiene ningún nuevas características para grandes probadores pública, como Microsoft se encuentra en las primeras etapas de hacer mejoras estructurales a su código de OneCore compartido de Windows en ordenadores personales, tabletas, teléfonos, HoloLens, Xbox, y la IO.

Los primeros construye disponible para la prueba “puede incluir más insectos y otras cuestiones que podrían ser un poco más doloroso para algunas personas que viven” según el ingeniero de software de Windows Dona Sarkar. Microsoft ha lanzado Windows 10 build 14901, y la compañía está probando nuevas notificaciones dentro del Explorador de archivos para proporcionar consejos sobre lo que hay de nuevo en Windows 10. Se puede optar por salir de las notificaciones, y son sólo una prueba por ahora.

Mientras que la primera construcción es delgada sobre características, Microsoft se espera para iniciar el despliegue de nuevas incorporaciones en breve. Microsoft comenzó a probar su actualización de noviembre para Windows 10 en agosto del año pasado, y las características más grandes no comenzó a aparecer hasta septiembre. Los empleados de Microsoft ya tienen acceso a nuevas características como parte de un programa de acumulación interna “canario”, y algunos empleados han sido molestando nuevas adiciones de funciones . Esperar a ver muchas más características que llegan en septiembre u octubre. Microsoft ha prometido dos grandes actualizaciones para Win

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo