Portada » Samsung “Recoge” su Note 7
MOVIL Samsung

Samsung “Recoge” su Note 7

Note7
SAMSUNG “RECOGE” SU NOTE 7

Samsung dijo que reemplazará voluntariamente todos los dispositivos actuales Note 7 “en las próximas semanas”,



Después de varias docenas de informes de baterías defectuosas, Samsung anunció rápidamente una retirada completa de su nuevo phablet, el Galaxy Note 7, el viernes
pero aún no ha anunciado el procedimiento para los propietarios actuales. “Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios para asegurar la experiencia de reemplazo es lo más conveniente y eficiente como sea posible”, dijo Samsung en un comunicado.

Entre los socios son los cuatro principales compañías de telefonía móvil de Estados Unidos: Verizon , AT & T , T-Mobile y Sprint. Los clientes que han comprado un Note 7 a través de una de las portadoras y no quieren esperar a que el programa de intercambio de Samsung devuela o cambie los dispositivos, dijeron las compañías, aunque los términos variaban.

En Verizon, Note 7 los compradores que quieren un reembolso o cambio no tendrán que pagar la cuota de retorno habitual para la repoblación de un teléfono.

“Esta mañana, Samsung anunció un retiro voluntario del Galaxy Note 7 en respuesta a un problema con la batería del dispositivo,” dijo Verizon en un comunicado el viernes.”Debido a que la seguridad del cliente es nuestra principal prioridad, Verizon ha dejado de vender el Galaxy Note7. Adicionalmente, al 30 de septiembre de 2016, Verizon no cobra la tasa de reposición de las clientes que han comprado un Galaxy Note7 y desean devolverlo o cambiarlo “.

AT & T dijo que ha dejado de vender el dispositivo, pero a partir del viernes por la mañana todavía estaba trabajando en su procedimiento de devolución. “Estamos en el proceso de determinar el plan de cambio de nuestros clientes y cómo pueden reemplazar su actual Note7 lo más rápido posible”, dijo la compañía en un comunicado. “Tendremos más información más tarde.”


 

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo