Portada » El NUEVO iPHONE 7 :VISUALIZACIÓN MEJORADA Y 100% A PRUEBA DE AGUA
Apple iPhone 6 iPHONE7 Mac

El NUEVO iPHONE 7 :VISUALIZACIÓN MEJORADA Y 100% A PRUEBA DE AGUA

Se espera que el iPhone 7 deje a mas de uno perplejo con sus grandes mejoras
Según los informes, el nuevo dispositivo iOS puede ser resistente al agua, además de tener memoria del dispositivo adicionales y nuevas características de visualización.
A tan solo a unas horas  del lanzamiento del nuevo iPhone 7, los expertos en tecnología no dejan de hacer sus predicciones en torno al próximo dispositivo de Apple. He aquí un vistazo a algunos de los aspectos más destacados que el teléfono de nueva generación contará con.


Facilidad para  los ojos
El nuevo dispositivo vendrá con True Tone Display, una tecnología que iPhoneFAQ.com  permitiendo que el dispositivo se adapte a la luz del entorno. Esto puede no sonar como un gran problema, pero cualquiera que haya tratado de leer un libro electrónico o ver un vídeo en la noche sabrá que esto puede prevenir la fatiga visual y hacer una experiencia más fácil de usar.
La investigación también muestra que la limitación de su exposición a la luz azul (es decir, el tipo que viene de pantallas de teléfonos) antes de ir a la cama puede conducir a dormir mejor calidad. Esto puede ser en respuesta a los teléfonos Android, que recientemente introdujo una característica similar llamada “modo nocturno” para la lectura de la pantalla en la noche.

Un teléfono inteligente más inteligente
Rumores han estado diciendo desde hace tiempo que el nuevo dispositivo iOS tendrá diferentes opciones de memoria que sus predecesores. La última generación de teléfonos inteligentes llegó en el 16, 32 y 128 GB de los modelos, mientras que se dice que el nuevo teléfono inteligente que se elimina la opción de 16 GB.
La razón detrás de esto es bastante barro, pero lo más probable es ofrecer a los consumidores más memoria para jugar. Nadie quiere comprar un dispositivo de 16 GB sólo para descubrir que una parte decente de que la memoria está dedicada al sistema operativo y sus funciones, nada más sacarlo de la caja. Los tamaños de 128 GB y 32 GB ofrecen a los usuarios más espacio y por lo tanto más poder sobre los contenidos que van a añadir.

Prepárense: Un iPhone a prueba de agua 100%
Un teléfono inteligente a prueba de agua ha estado en las tarjetas para Apple desde hace algún tiempo. Como BGR.com mencionó, la falta de impermeabilización en los teléfonos era una de las mayores quejas de los clientes de Apple sobre los dispositivos (el otro es la vida de la batería).
Samsung había estado persiguiendo dispositivos a prueba de agua durante algún tiempo, y ahora su Galaxy S7 es en su mayoría indestructible, incluso después de la inmersión pesada. Los rumores son el próximo teléfono inteligente de Apple va a intensificar sus cualidades impermeables, pero todavía no pueden estar al mismo nivel que el Galaxy S7. Considerando que los productos viejos podrían soportar un toque o dos, el iPhone y 7 podrían ser capaces de soportar el daño del agua más grave.

El nuevo modelo de teléfono inteligente de Apple suena interesante, pero los inversores parecen estar actuando con cautela. Algunos fans de Apple desde hace mucho tiempo, también, son no muy feliz por el cambio en el diseño, que incluye un conector para auriculares que le falta. Otros han señalado que el iPhone 7 no parece radicalmente diferente suficientemente lejos de los dispositivos IOS mayores para generar una gran cantidad de emoción.



En vivo

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo