Portada » ¿Podría ser una capa de invisibilidad REAL? Los usuarios de la web se sorprenden con la tela transparente que hace que una persona desaparezca
ACTUALIDAD CIENCIA

¿Podría ser una capa de invisibilidad REAL? Los usuarios de la web se sorprenden con la tela transparente que hace que una persona desaparezca

Captura de pantalla del video trucado en el que un hombre desaparece detrás de una capa. Foto: YouTube

Los usuarios   de la web están entusiasmados con un nuevo producto que afirma ser un “manto de invisibilidad cuántico” hecho en China .

Un video amateur apareció en Weibo mostrando a un hombre desaparece frente a la cámara mientras sostiene un mantel de aspecto transparente frente a él.

El vídeo tiene más de 21,4 millones de visitas y fue compartido por varios medios de comunicación, así como por Chen Shiqu, subdirector del Departamento de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Pública.




El Sr. Chen compartió el video en su cuenta de Weibo el 4 de diciembre, afirmando que la “capa de invisibilidad” puede ser útil en el ejército.

‘Esta es una tela de tecnología cuántica que está hecha de material transparente, puede reflejar la onda de luz alrededor de la persona que la usa para que pueda hacer que la persona desaparezca.

 


Expertos en el tema de videos como Zhu Zhensong, productor de la empresa Quantum Video, aseguró que el clip de Facebook pudo haber sido grabado con fondo verde y luego ser editado por programas de edición.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

6 Comments

Click here to post a comment

PUBLICIDAD