Portada » PRO EVOLUTON SOCCER 2018 NO LLEGARÁ A SWITCH
ACTUALIDAD JUEGOS

PRO EVOLUTON SOCCER 2018 NO LLEGARÁ A SWITCH

Konami confirma que Pro Evolution Soccer 2018 no llegará a la consola híbrida de Nintendo, aunque no se cierra a la posibilidad de que una entrada futura de la franquicia llegue al Switch.

Esto se dio a conocer gracias a una declaración dada por Adam Bhatti, gerente de producto global y marca de PES, a Eurogamer, donde habló sobre el tema.




“Algo que diré sobre el Switch es que nos preguntan mucho sobre esto”, dijo Bhatti. “El hecho es, ya anunciamos todas las plataformas a las cuales llegará PES 2018. Pero como le he dicho a mucha gente, tenemos una gran relación con Nintendo. […] Así que como compañía es una plataforma que, claro, tenemos en la mira. En cuanto a PES, no queremos decir que no, nunca queremos cerrar una puerta. Veamos como va. Hablando personalmente, amo la consola. Creo que le ha ido bastante bien. Y realmente espero que continue así de bien”.

De momento, habrá que esperar si es que Konami lleva algún título futuro de la serie. Pro Evolution Soccer 2018 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 12 de septiembre.




About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo