Portada » El próximo iPad podría ser primer dispositivo iOS de Apple sin botón de inicio
Apple Mac

El próximo iPad podría ser primer dispositivo iOS de Apple sin botón de inicio

pantalla más grande, misma huella que iPad de 9,7 pulgadas Pro
Se ha rumoreado con bastante regularidad en los últimos meses que Apple quiere eliminar el botón de inicio del iPhone icónica e integrar su funcionalidad en una pantalla frontal transparente. Pero resulta que el iPad podría ser el primer dispositivo iOS a someterse a este cambio significativo. 9to5Mac descubrió una nueva Makotakara informe que afirma próxima 10,9 pulgadas de Apple iPad no contará con ningún botón de inicio físico en todos – una decisión de diseño que permita una pantalla más grande para caber en el mismo tamaño como la huella de 9,7 pulgadas de hoy iPAD Pro. En su lugar, la compañía podría poner las funciones del botón Inicio (incluyendo Touch ID) por debajo de la pantalla de cristal al igual que algunos fabricantes de teléfonos inteligentes ya están haciendo.

El próximo iPad también incluirá biseles delgados, según el informe, que señala que estas mejoras externas vendrán con una solución de compromiso: un aumento del grosor. El 10,9 pulgadas del iPad medirá 7,5 milímetros de grosor, Makotakara reivindicaciones, que es aproximadamente el mismo que el aire iPad original de Apple a partir de 2013. El repunte en la profundidad del producto es probable que sea necesario para hacer espacio para la batería del iPad y la tecnología de pantalla compatible con Manzana lápiz .

LA ÚNICA DESVENTAJA: ES CADA VEZ MÁS GRUESA DE NUEVO
En informes anteriores, incluyendo uno de la analista fiable Ming-Chi Kuo , han sugerido que esta mayor iPad tendría una pantalla de 10,5 pulgadas. Pero Makotakara también tiene un sólido historial cuando se trata de rumores de hardware de Apple, y que están diciendo que va a ser de 10,9 pulgadas. Esta vez, de todas formas. Ya en octubre, el sitio japonés supuso que sería una pantalla de 10,1 pulgadas , por lo que sabe! Rumores amor gadgets conseguido a.

La remoción del botón de inicio es el aspecto más amplio de esta historia – suponiendo que una parte resulta precisa. Con Apple espera lanzar este iPad en la primera mitad de 2017, que podría ayudar a los consumidores a aliviar a través de los meses de transición antes de que el próximo iPhone . El iPhone 7 introdujo un botón de inicio capacitiva que no se mueve en realidad cuando se pulsa, pero parece que el iPad podría omitir ese enfoque completo.

Tags

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo