Portada » Salón del Automóvil de Frankfurt
AUTOS

Salón del Automóvil de Frankfurt

Salón del Automóvil de Frankfurt

Audi A8, BMW X7, un nuevo Duster, Lexus LS, Volkswagen Polo y otra función de motor de primera clase en Frankfurt.

Audi A8
Audi A8 Dio a conocer en Frankfurt sedán insignia Audi A8 se abre una nueva página en la historia de las marcas de diseño. El modelo no es como cualquiera de los Audi existente.

Como de costumbre, todo el salón del automóvil de estreno en Frankfurt, que tuvo lugar en el primer día, lo que en definitiva las principales tendencias y para llamar a la función de motor puede ahora. Todo en una exposición en Alemania, hay cerca de un millar de empresas de 39 países. Mostraron 228 estrenos mundiales, mientras que el número de debutantes europeos aumentó en comparación con el año pasado a más del doble – hasta 64. Los corresponsales Autonews.ru estudió todo el estreno en Frankfurt y eligió 20 de los más llamativos de ellos.

BMW M5
BMW M5 El nuevo BMW M5 era la primera vez en la historia de la transmisión a las cuatro ruedas unidad. Hasta a 100 km / h, el coche acelera en 3,4 segundos – este es el mejor resultado en la historia de la marca bávara.
BMW X7
BMW X7 Mientras que en Frankfurt, presentado sólo un concepto del futuro de la gran crossover de siete plazas en la alineación de BMW – modelo X7. La versión de producción sólo aparecerá el próximo año.
Dacia Duster
Dacia Duster El nuevo Dacia Duster – un éxito de ventas potencial del mercado ruso (tenemos un cruce se vende bajo la marca Renault). El auto ha cambiado radicalmente aspecto de la parte delantera y trasera, pero la silueta, al mismo tiempo sigue siendo el mismo.
Hyundai Kona
Hyundai Kona El crossover más pequeño de la línea de vehículos Hyundai – los Kona Modelo – coreanos decir marca de automóviles de Asia será el número uno en Europa ya en el año 2021.
Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace Estreno mundial Jaguar E-Pace tuvo lugar sólo en Frankfurt. Y esto a pesar del hecho de que Rusia ya es conocido, incluso cruzado precio. El costo de los más baratos -. Los primeros coches van a aparecer en los concesionarios en la primavera de 2018.
Kia Sorento
Kia Sorento Restyled Kia Sorento para el mercado europeo (en Rusia se vende bajo el nombre Sorento Prime) difiere de su predecesor en una parrilla cromada modificado, diferentes luces y parachoques.
Kia Stonic
Kia Stonic Kia Stonic – hermano soplatformenny Hyundai Kona, pero con un 9 l tronco más pequeño. Construido en el auto de Río se venderá con tres motores: dos de gasolina y uno diésel.
Lexus LS
Lexus LS Otro estreno europeo del Lexus – el sedán insignia LS, que en el inicio de las ventas estará disponible con una biturbomotorom de 3.5 litros, 425 caballos de fuerza en desarrollo y 600 Nm de par.
Lexus NX
Lexus NX estreno mundial del Lexus NX actualizado celebrada en la primavera en Shanghai, pero la europea – en Frankfurt. Del modelo anterior tiene una parrilla del radiador modificada y nuevos faros LED.
Mercedes-Benz G-Class
Mercedes-Benz G-Class El famoso “Gelendvagen” no tiene prisa por retirarse: se presentó otra potente rendimiento de un SUV. El auto seguía siendo reconocible, pero se ha modificado significativamente la aerodinámica.
Mercedes-Benz Clase S Coupé / Cabrio
Mercedes-Benz Clase S Coupé / Cabrio Estamos representados en Frankfurt coupé y S-Class diferentes motores de arranque convertibles Mercedes-Benz. Si el Coupe se puede comprar con un niño de tres litros V6 nominal de 367 CV, es la unidad más pequeña de un convertible – un motor V8 de 469 caballos de fuerza.
Opel Insignia
Opel Insignia El nuevo Opel Insignia GSi está equipado con un motor turbo de cuatro cilindros de dos litros, desarrollando 260 hp y 400 Nm de par. El motor está acoplado a una nueva transmisión automática de ocho velocidades con las etapas de desplazamiento utilizando la paleta.
Opel Grandland X
Opel Grandland X El nuevo crossover Opel Grandland construido sobre una plataforma de modelo Peugeot 3008. Longitud – 4,48 metros. Exteriormente, parece que el Crossland X, pero es muy superior a su tamaño.
Renault Megane RS
Renault Megane RS Los nuevos “calientes» Megane RS es 40 kg más ligero que su predecesor, y está equipada con todas las ruedas de transmisión de accionamiento es oficialmente el coche más rápido en la historia RS-line
Renault Symbioz
Renault Symbioz El nuevo concepto de coche Symbioz demuestra no sólo el futuro de la marca Renault, sino a toda la industria en su conjunto. Symbioz – el tercer auto de la serie de seis coches de concepto que Renault ha demostrado de forma consistente al público.
Volkswagen T-Roc La base del nuevo crossover Volkswagen T-Roc yacía plataforma MQB. Por el tamaño del nuevo producto es similar a la de golf, y en la línea de modelos estará en el escalón por debajo del Tiguan.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo

  • Empresas con conciencia ambiental
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    Debemos tomar conciencia de que la sostenibilidad es la base del desarrollo actual y futuro. […]

  • Manuel Obregón musicaliza el océano en ‘Trance submarino 306°’
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    El Museo de los Niños estrena nuevo espacio con la proyección de videos marinos del español Simón Bolívar, la pintura del argentino Carlos Hiller y el piano del tico Manuel Obregón […]

  • Modelos de inversión educativa en América Central
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    La inversión educativa regional se ha caracterizado por niveles ínfimos, con las excepciones de Belice, Costa Rica y Panamá. […]

  • The US Cannot Go It Alone On Iran
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    US President Donald Trump has announced what was long anticipated: that he will not certify that Iran is complying with the July 2015 "Joint Comprehensive Plan of Action" (JCPOA) signed by the United States, China, Russia, France, Germany, the United Kingdom, and Iran. […]

  • Optimismo y dudas en Austria
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    Sebastian Kurz ha sido un innovador en Austria con su mirada fija en la eventual integración de un gobierno a su cargo. […]