Portada » Samsung Flow aplicación permite a los usuarios de teléfonos inteligentes Galaxy a desbloquear sus PCs a Windows 10 con una huella digital
WINDOWS WINDOWS 10

Samsung Flow aplicación permite a los usuarios de teléfonos inteligentes Galaxy a desbloquear sus PCs a Windows 10 con una huella digital

Samsung Flow permite a los usuarios Galaxy Tab Pro S desbloquear la tableta con un lector de huellas digitales, compatible con los teléfonos inteligentes Galaxy. teléfonos inteligentes compatibles, confirmado por Samsung: Galaxy S7, S7 edge  Galaxy, Galaxy S6 + edge, edge Galaxy S6, S6 Galaxy edge +, 5 Galaxy Note, Galaxy A5 (2016) y Galaxy A7 (2016).

La buena noticia es que Samsung tiene previsto añadir soporte para todos los PC en Windows 10 que permitirán a los usuarios desbloquear su dispositivo utilizando cualquiera de los teléfonos inteligentes compatibles el Galaxy, arriba.

La compañía de Corea del Sur ha confirmado en respuesta al usuario Samsung Flow, una importante actualización que puede ser liberada a principios de abril, y que traerá soporte para todas las ventanas 10 computadoras.



Samsung flow no sólo permite a los usuarios desbloquear sus dispositivos de Windows 10 mediante el escaneo de sus huellas dactilares. Por ejemplo, puede transferir el contenido y la actividad entre los diferentes dispositivos, y permitir que su punto de acceso móvil, para mantener el equipo conectado y comprobar y responder directamente a la notificación de su teléfono.

Todas estas funciones se pueden utilizar sólo después de la inscripción de al menos una huella digital en el teléfono inteligente Galaxy, Samsung flujo, por tanto, los teléfonos que incluyen esta parte del hardware limitado.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo