Portada » T Xenoma e-piel hace el cuerpo del usuario a la realidad virtual y aumentada del controlador
ACTUALIDAD CIENCIA

T Xenoma e-piel hace el cuerpo del usuario a la realidad virtual y aumentada del controlador

Xenoma compañía puso en marcha el proyecto de desarrollo de sitios de crowdfunding Kickstarter llamado e-piel. Esta camisa de manga larga y sensores integrados, que convierte el cuerpo del usuario y la realidad virtual controlador aumentada (AR / VR).

Según los desarrolladores, la detección de movimiento del usuario, e-piel para una inmersión profunda en el AR / VR, que le permite interactuar con objetos virtuales de una manera intuitiva.

Supuestamente, la camiseta con los componentes electrónicos flexibles y elásticas incorporadas no limita la movilidad del usuario y es adecuado para el lavado de la máquina como la ropa habituales. T está equipado con 14 sensores y la extensión de cubo, en el que el acelerómetro giroscopio, Bluetooth y puerto micro-USB para la carga.

Xenoma ofrece SDK para el acceso a las oportunidades en el e-piel para Java, C #, Unidad y aplicaciones Unreal Engine y para MacOS, iOS, en la plataforma de Windows universal (UWP) para su uso con Microsoft HoloLens. Una característica especial es la presencia de la funcionalidad Xenoma SDK de aprendizaje automático y la capacidad de integrar con la biblioteca de Google TensorFlow.

Los primeros 100 participantes recibirán kit de recaudación de fondos para los desarrolladores, el pago de $ 479. Todos los autores del proyecto quieren subir al menos $ 50 000 ya reunidas con más de $ 28 800. La recaudación de fondos continuará hasta el 6 de septiembre.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo