Portada » Thor (Chris Hemsworth) pierde su martillo y se enfrenta al increíble Hulk. Marvel presenta el primer tráiler
Thor y Hulk protagonizan esta tercera entrega de la saga Thor de Marvel que dirige Taika Waititi
ACTUALIDAD ESPECTÁCULOS YouTube

Thor (Chris Hemsworth) pierde su martillo y se enfrenta al increíble Hulk. Marvel presenta el primer tráiler

Marvel presentó ayer, 10 de abril de 2017, el primer tráiler de la película ‘Thor: Ragnarok’, tercer filme protagonizado en solitario por el Dios del trueno.

El trailer de la tercera película de la serie

Los fans han estado esperando ansiosamente imágenes de la nueva película, y este trailer no decepcionaron.

SINOPSIS

Un dolido Bruce Banner (Mark Ruffalo) ha desaparecido de la faz de la Tierra. Nadie sabe dónde está, y ni si quiera regresó para la Guerra Civil. Ahora, volveremos a verle más allá de nuestras fronteras. Mientras tanto, Thor (Chris Hemsworth) se encuentra encerrado en el otro lado del Universo. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo. Su objetivo será volver a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total de la civilización asgardiana. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará al increíble Hulk, su aliado y compañero de Los Vengadores.
Thor ver toda la galería

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo