Portada » Toyota dió a conocer en el CES 2017: emocional Toyota Concept-i
AUTOS CES2017

Toyota dió a conocer en el CES 2017: emocional Toyota Concept-i

Toyota en el 2017 CES muestran el estreno mundial de un prototipo de automóvil -CONCEPT- i Además del concepto del amo llega con el último sistema de inteligencia artificial “Yui”.

A través de fotos, la apariencia del nuevo auto es como de  ciencia ficción. Y el uso de ultra-ejecución estará equipado con puertas de tijera, algunos puntos brillantes. Y el sistema de “Yui” inteligencia artificial como los propietarios de automóviles y “puente”, una relación más estrecha entre los dos. No sólo eso “Yui” también puede aprender gradualmente a diferentes gustos y preferencias del usuario puede reaccionar en consecuencia.

En el interior, en comparación con otros autos de concepto exagerado de diseño, concepto hermoso sencillo y elegante, y no usar ciegamente la pantalla grande. Este punto es digno de elogio. Se informa que Toyota puso este sistema se llama “representación visual” sistema de inteligencia artificial .

El Poder, el nuevo auto sólo saben compatible con el modo de conducción automática y manual, las normas SAE, el vehículo se puede realizar en el quinto nivel de piloto automático (piloto automático completo).

Se puede observar que cada vez más fabricantes de automóviles introdujeron dos vehículos eléctricos mini , con la creciente congestión del tráfico, tales autos pequeños de estatura son  más adecuadas en un pequeño camino de la carretera, para mejorar los viajes y su eficiencia.

En el Día de Año Nuevo ha terminado, pero antes del Año Nuevo Lunar, la comunidad científica también ha dado paso a la ciencia y la tecnología en el  – International Consumer Electronics Show (abreviatura: CES). CES

 

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo