Portada » Viajar en un auto altamente automatizado BMW
AUTOS

Viajar en un auto altamente automatizado BMW

BMW presenta una mirada hacia el futuro de subirse a los autos cuando no tiene que conducir, con la ayuda de Microsoft Cortana como un asistente virtual.

 

Genial el BMW 530, modificado para incluir CoPilot personal, característica de conducción altamente automatizada de BMW, el control por gestos avanzada y una conexión a Microsoft Cortana. Todas estas características se mantienen en el desarrollo, por ahora, aunque BMW implementa el control por gestos limitada en sus más recientes modelos de 7 y 5 de la serie.

El piloto personal  activa, la pantalla LCD del BMW muestra  un mosaico con imágenes de lugares y edificios que pasamos. La  pantalla LCD ofrecen una información acerca de lo que la imagen que actualmente tenía arriba. Con un gesto de señalar, podría hacer que el auto de la  lectura a la información, actuando como mi guía. A la derechapuede volver  al menú principal.




La activación de los comandos de voz en el auto,  de Microsoft Cortana, da acceso a todos sus servicios basados ​​en la nube, perfectamente integrado con el auto. Por ejemplo, preguntar Cortana para encontrar un restaurante cercano, opciones aparecieron en la pantalla del BMW, completo con imágenes en miniatura e información más detallada para que pudiera hacer una elección para cualquier gusto. El uso de más control por gestos, es capaz de desplazarse por las selecciones y hacer una reserva al instante.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo