Portada » WhatsApp de 2018 no funcionará en un iPhone anterior
Apple WHATSAPP

WhatsApp de 2018 no funcionará en un iPhone anterior

El popular programa de mensajería WhatsApp de 2018 no funcionará en los modelos de iPhone más antiguos. Esto fue informado por los representantes de Facebook, que poseen la aplicación.

Resultado de imagen para whatsapp no


El mensaje dice que ya en enero de 2018, WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, dejará de funcionar en los teléfonos inteligentes iPhone más antiguos con iOS 6. Esto significa que los propietarios de la versión 3GS y anterior ya no podrán usar la aplicación móvil. Ahora se enfrentan a una elección, actualizan el firmware o compran un dispositivo más moderno. Además, WhatsApp estará desactivado en Android, a saber, las versiones 2.1 y 2.2. Los analistas creen que tal solución es bastante esperada, ya que los dispositivos móviles mencionados anteriormente son cada vez más pequeños, y los fabricantes ya no quieren admitir versiones desactualizadas.

 

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

PUBLICIDAD

MOTOR