Portada » WhatsApp para Windows Phone actualizado con nuevas características y mejoras de interfaz de usuario
TECNOLOGÍA WHATSAPP WINDOWS

WhatsApp para Windows Phone actualizado con nuevas características y mejoras de interfaz de usuario

WhatsApp ha publicado hoy una actualización bastante importante para su aplicación para Windows Phone. La compañía está trayendo una gran cantidad de mejoras en la interfaz de usuario y la adición de un par de nuevas características a la aplicación con la última actualización. Estas nuevas mejoras estaban disponibles en el WhatsApp Beta aplicación hace poco, pero ahora están a disposición de todo el mundo con la última actualización.

En primer lugar, la compañía ha rediseñado la función de la cámara, dándole un aspecto moderno para que coincida con el aspecto de Windows 10 móvil y sentir. WhatsApp también ha abandonado la barra de la aplicación de los chats, que es sin duda una muy buena mejora. Además de esto, WhatsApp también ha renovado la función de uso compartido de medios y de hecho algunos cambios en la interfaz de usuario de la página de inicio. Por último, cuando se envía emoji en un chat, la aplicación mostrará una versión grande de ellos si se envía una sola imagen, que es un cambio interesante.
Hay un montón de otros pequeños cambios a lo largo de la aplicación con la última actualización, así como algunas correcciones de errores.


About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo