Portada » Una nueva característica de Windows 10 se extiende en el funcionamiento autónomo
WINDOWS WINDOWS 10

Una nueva característica de Windows 10 se extiende en el funcionamiento autónomo

Una nueva característica de Windows 10 permite que la batería dure más tiempo

Microsoft ha publicado una nueva versión beta de Creadores Actualización para Windows 10. 15014 Build es la tercera versión preliminar de información privilegiada de este año – ya pesar de que está lleno de nuevas características. Los ejemplos de la forma más práctica de ellos pueden llegar a ser una nueva característica de espacio en disco y la función de limpieza, que promete prolongar significativamente la vida de la batería tiempo.

Los creadores de Windows 10 Actualización Build 15014

En primer lugar Build 15002, 15007 y 15014. continuación, Microsoft está aumentando la frecuencia de la publicación de la versión beta de la próxima gran mejora de su sistema operativo Windows, que se llamará Creadores de actualización. Debe ser presentada oficialmente esta primavera y traerá a los usuarios de Windows 10, una gran cantidad de mejoras.

El conjunto de la placa 15014 también tiene varias innovaciones. Iniciado el programa 10 participantes de Windows ya se puede instalar el conjunto a través de Windows Update. Los que todavía no han participado en el programa de libre información privilegiada puede simplemente activar esta función en la configuración de Windows Update. Vale la pena señalar que en estos momentos ya está disponible para el montaje privilegiada probadores bajo el número 15019

función de limpieza automática

Una nueva característica apareció en la configuración del sistema relacionados con el campo de trabajo con unidades de disco duro: Limpieza automática de espacio en disco. Si se activa la función de desconexión predeterminada, Windows eliminará automáticamente futuro para conducir los datos innecesarios.

Estos incluyen actualmente los archivos que se encuentran en la cesta no menos de 30 días, así como los archivos temporales no utilizados. Es posible que la lista de señales de datos innecesarios, Microsoft en los próximos montajes incluso ampliar.

El nuevo espectáculo deslizador

Con el nuevo comportamiento de la barra deslizante, de forma rápida y visiblemente puede ajustar la configuración de energía. Ilustración: Microsoft

Con la actuación especial de la corredera, el llamado “Poder deslizante», parámetros eléctricos en el futuro serán más claros y fáciles de personalizar. Si hace clic en el icono de la batería, que se encuentra no muy lejos del reloj, aparecerá la barra deslizante correspondiente en la ventana emergente. Aquí clara y precisa puede establecer la relación entre estos estados extremos del sistema, como “ahorro de energía” y “alto rendimiento”.

Por lo tanto, alguien puede mover deslizador hacia la derecha para iniciar el juego, y cuando la batería está cerca de la devastación, desplazar hacia la izquierda para aumentar el tiempo de duración de la batería en una disminución del rendimiento.

Sin embargo, ahora no está activada, ya que Microsoft todavía tiene determina la configuración correcta para cada nivel, junto con sus socios de hardware, por lo que el control deslizante sólo se mostrará a los participantes seleccionados al azar instalaciones programa de Windows Insider.


La nueva gama de colores para los acentos de color

La nueva característica le permite seleccionar cualquier color acentuado. Ilustración: Microsoft

Lector de libros electrónicos de la Edge navegador


Al igual que Apple, Microsoft ahora la empresa en su tienda de Windows y vende más libros electrónicos. A medida que el software para ellos la lectura de una aplicación especial no, en cambio, propone utilizar el Edge navegador. Book Store se pueden encontrar en la barra lateral derecha, donde también se puede mantener un diario y marcar “favoritos”.

El navegador ofrece todas las funciones de “conveniencia” que por lo general están dotados de una aplicación individual para leer libros electrónicos, por ejemplo, cambiar el tipo de letra, utilice la tabla de contenido y de búsqueda. Además de los libros de la tienda, puede leer archivos PDF y Epub-desprotegidos.

Sin embargo, hasta el momento, es posible, a partir exclusivamente de los usuarios de América. A los usuarios europeos acceder a los libros electrónicos de la tienda de Windows todavía.

Numerosas pequeñas mejoras

Entre las nuevas características son numerosos pequeños ajustes y mejoras, como un aspecto nuevo diseño de la página con la configuración más estable barra de tareas, así como algunas herramientas mejor trabajar con capturas de pantalla.

Presumiblemente, la actualización desde Windows 10 Creadores de actualización estará disponible para su descarga gratuita a todos los usuarios de este sistema operativo en abril de 2017.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo