Portada » WRC 2017: Hyundai será el primero en lanzar nuevo auto en Monza Rally
AUTOS

WRC 2017: Hyundai será el primero en lanzar nuevo auto en Monza Rally

Hyundai será el primer fabricante mundial de rallyes para mostrar su auto de 2017 en público, cuando se lance el WRC i20 en el Rally de Monza el 1 de diciembre.


La próxima temporada marca el inicio de una nueva era de las reglamentaciones técnicas de la CMR, con la serie listo para correr los autos de rally más rápido de la historia.Hyundai entrará en una CMR-i20 actual especificación en la propia manifestación, mientras que el nuevo auto  permanecerá en el circuito italiano como una pantalla estática durante la duración del evento de diciembre de 2-4.

El director del equipo Michel Nandan dijo: “Es un evento fantástico y Monza es el lugar ideal para poner en marcha nuestro último auto WRC.12df9bfa98e3e8a2544968eebc2720bc-4

“Nuevas regulaciones para 2017 significan más amplios, los autos más potentes, y estamos seguros que la próxima temporada será muy entretenido.

“A pesar de que el lanzamiento principal será un evento para los medios estáticos, también queremos dar a los aficionados apasionados que asisten a la feria algo que celebrar.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo




Mundo