Portada » ZeTime el primer reloj inteligente híbrido del mundo.
CES2018

ZeTime el primer reloj inteligente híbrido del mundo.

El primer reloj inteligente híbrido del mundo que combina las manos mecánicas con una pantalla táctil de color redondo – plata negra

ZeTime smartwatch y modo de reloj
La empresa suiza MyKronoz estrena de forma global su reloj inteligente ZeTime Petite, con pantalla a color, un diseño muy tradicional y funciones interactivas. Cuesta US$199.

El primer reloj inteligente sin compromisos

Usando una tecnología innovadora para montar las manecillas del reloj a través de una pantalla en color TFT de alta resolución, la innovación de ZeTime gira en torno a la tecnología multicapa que combina una pantalla TFT en color, manos mecánicas, un panel táctil y vidrio zafiro ultra resistente.

La cara del reloj es personalizable y su pantalla es de 1.05 pulgadas, a color y táctil. Viene en dos tamaños: 39 milímetros y 44 milímetros con una colección de pulseras y terminados distintos.

Incorpora, además, funciones inteligentes, como su tecnología de “movimiento inteligente” que permite que la pantalla esté siempre encendida hasta 30 días con una sola carga, promete la empresa, con su batería de 180 mAh. Además, es resistente al agua, agrega sensor de ritmo cardíaco e incorpora muchos rasgos interactivos.

Algunas de las funciones inteligentes de este reloj son:

  • Alertas de notificaciones
  • Vistazo de llamadas
  • Informes del clima
  • Control de música
  • Captura de fotos

El ZeTime Petite se sincroniza tanto con Android como con iOS vía Bluetooth y ya está disponible de forma global desde US$199.


Sitio oficial

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

#CES2018

PUBLICIDAD

Publicidad