Portada » Advertencia sobre riesgos de ‘fumar’ cigarrillos electrónicos
BLOG ESTILO DE VIDA NOTICIAS Salud

Advertencia sobre riesgos de ‘fumar’ cigarrillos electrónicos

Imágen : Piercepioneer

Para los investigadores largas habían tratado de ayudar a los fumadores a dejar de fuertes adicciones de nicotina y una de esas es revolucionario e-cigarrillos, como se cree por muchos en medio de varias controversias. En uno de los últimos descubrimientos duda se ha planteado si realmente el dispositivo puede servir a su propósito.

Revista Panamericana de Salud Pública ha cubierto una historia sobre él, citando un estudio reciente. Escribe los usuarios de cigarrillos electrónicos tenían más probabilidades de seguir fumando en comparación con los fumadores que no han probado el dispositivo.

“Basado en la idea de que los fumadores utilizan cigarrillos electrónicos para dejar de fumar, la hipótesis de que los fumadores que utilizan estos productos tendrían más éxito en dejar de fumar”, dijo el profesor Wael Al-Delaimy.

“Pero la investigación reveló lo contrario. Necesitamos más estudios para responder por qué no pueden dejar de fumar “.

 

Imágen : Piercepioneer
Imágen : Piercepioneer

Dr. Wael Al-Delaimy condujo el estudio con su equipo y supervisa los comportamientos de fumar de los fumadores 1000 en California. Él es MD, PhD, profesor y jefe del Departamento de Salud Pública Global de la Universidad de la Escuela de San Diego de California de Medicina. fabricantes E-cigarrillo en la otra parte afirma que sus productos son éxito en ayudar a los fumadores a dejar la adicción a la nicotina.

Dr. Wael dice que su hallazgo informará a la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos, así como otros reguladores.

Hablando con sitio web de salud WebMD, añadió su hallazgo se basa en el concepto de que los usuarios del dispositivo electrónico utilizado para el propósito principal de la cesación del hábito de fumar.

Él dijo: “Una de las hipótesis es que los fumadores están recibiendo un aumento de la dosis de nicotina mediante el uso de los cigarrillos electrónicos.”

En apoyo a este nuevo estudio, el director del Centro para el Control de Tabaco en el Sistema de Salud North Shore-LIJ en New York, Patricia Folan, dijo que indica un potencial aumento en el riesgo de fumar entre los usuarios.

 

Fuente: piercepioneer

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

PUBLICIDAD

MOTOR