Portada » Actualización de Android 7.0 Nougat (turrón)
Android TECNOLOGÍA

Actualización de Android 7.0 Nougat (turrón)

Hoy se habla mucho del  último sistema operativo Android, la versión 7.0 del Nougat.

Se trata de los más nuevos teléfonos inteligentes y las tabletas en el mercado y todo el mundo parece querer actualizar a él tan pronto como sea posible.

Modo de pantalla dividida

Aunque se pueden utilizar dos aplicaciones en Android malvavisco también, sólo se pueden utilizar dos aplicaciones en la misma pantalla con turrón. Esta es una gran adición para quien lo necesite una experiencia multitarea, y muchos usuarios dijeron que el realmente aprecian esta característica.

Cambio rápido

Nougat ahora le permite cambiar entre las dos aplicaciones más recientes. Puede utilizar esta función especial, tanto en el modo de aplicación plena y en la pantalla de división de uno ya lo hemos mencionado anteriormente, dependiendo de sus necesidades.

Secreto interfaz de usuario del sintonizador
Esta característica le permite ajustar y modificar la barra de estado, se aprovechan de la función No molestar o añadir otras funcionalidades, como la pantalla dividida o pase hacia arriba. Es muy bueno tener la oportunidad de personalizar la barra de estado en función de sus características más necesarias.

Pull Down Shade (desplegar la pantalla)

Ahora se puede editar y hacer algunos cambios en los azulejos que tiene en la sombra desplegable si está ejecutando Android Nougat (turrón) Puede reorganizar las baldosas si expande la pequeña flecha que se encuentra en la derecha de la lista.

Notificaciones de energía

Después de habilitar la característica de la interfaz de usuario del sintonizador, se puede obtener a través de algunos pasos que permiten modificar las notificaciones de aplicaciones con la ayuda de una escala particular de 0 a 5. 0 significa que bloquee cualquier notificación, mientras que 5 permite las notificaciones de aplicaciones muestran en la parte superior de la lista.

tamaño de la pantalla

Esta característica particular le permite cambiar el tamaño de la pantalla de opciones más grandes o más pequeñas. Tienes la oportunidad de elegir entre 5 opciones diferentes.

CNET.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment