Portada » Anuncio Voyo Vbook i5 – una tableta económica en Windows 10, analógica Microsoft Surface Pro 5
TECNOLOGÍA WINDOWS WINDOWS 10

Anuncio Voyo Vbook i5 – una tableta económica en Windows 10, analógica Microsoft Surface Pro 5

Recientemente, las tabletas en Android han perdido completamente su popularidad entre los compradores, porque ahora la mayoría prefiere comprar tabletas en Windows 10 o iOS (iPad). Hoy, 29 de marzo, el anuncio oficial de un nuevo dispositivo electrónico llamado Voyo Vbook i5, que es un análogo barato pero potente de Microsoft Surface Pro 5 . La novedad es 2-3 veces más pequeña que la original, pero ofrece una funcionalidad similar.

Un dispositivo llamado Voyo Vbook i5 equipada 12,6 pulgadas IPS de pantalla con una resolución de 2.880 por 1.920 pixeles (3K), apoyando pluma especial que soporta hasta 2048 niveles de presión fuerza (como en iPad Pro), 2 procesador Intel-core de 64 bits Pentium 4415U con una velocidad de reloj de 2.3 GHz, acelerador de gráficos Intel HD Graphics 610, 8 GB de RAM, así como 128 GB de memoria flash tipo M.2 SSD.






El fabricante también proporciona una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta e incluyendo 256 GB, 2 megapíxeles principal y 5 megapíxeles cámara frontal con soporte para grabación de vídeo en resolución HD, módulos de comunicación Wi-Fi 802.11ny Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0 y un conector USB tipo A -C para recargar y transferir datos, por ejemplo, a un televisor o monitor, una interfaz micro-HDMI y la toma de auriculares de 3,5 mm habitual.

Las dimensiones del estuche Voyo Vbook i5, que se ejecuta en Windows 10, son 305.7 × 217 × 9.7 mm, mientras que el producto completo pesa 900 gramos. En la contraportada hay un soporte especial, que le permite colocar la tableta en cualquier posición conveniente. Dentro de la carcasa compacta, había un lugar para una batería de 10 200 mAh, que es compatible con la tecnología de carga acelerada.

Las ventas de artículos nuevos comenzarán en un futuro cercano, y los compradores pueden comprarlo por $ 480. Además, todas las personas interesadas podrán comprar un teclado con plug-ins especial para el Voyo Vbook i5, que es compatible con soportes magnéticos y, por supuesto, para comprar un lápiz especial para trabajar con aplicaciones gráficas. Su valor sigue siendo silencioso para el fabricante.

Únase a nosotros en Twitter , Facebook , instagram ,   para estar al tanto de las últimas noticias del mundo de las tecnologías futuras.


About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment