Portada » Apple agregó soporte para tarjetas gráficas externas a computadoras Mac
Apple TECNOLOGÍA

Apple agregó soporte para tarjetas gráficas externas a computadoras Mac

Para los propietarios de computadoras Mac hoy es un día importante, porque Apple finalmente ha agregado al sistema operativo macOS, sobre la base de la cual funcionan, soporte para tarjetas de video externas. Prometió hacerlo en un futuro cercano ya en junio de 2017, durante una conferencia para desarrolladores de la WWDC 2018, pero no cumplió su promesa recién ahora, casi un año después. El soporte para las características correspondientes apareció en el sistema operativo macOS High Sierra 10.13.4, que se lanzó casi simultáneamente con el ensamblaje final de iOS 11.3 para iPhone, iPad y iPod Touch.


Conectar una tarjeta de video externa a una Mac es fácil. Es suficiente para comprar una solución lista para usar o recoger por sí mismos, y luego conectar el acelerador de gráficos al ordenador mediante el conector de 3 Thunderbolt (USB tipo C), usando unos cables especiales de alto rendimiento, el coste de los cuales en Rusia al nivel de 3000 rublos.

Apple ha prometido que el uso de una tarjeta gráfica externa puede mejorar significativamente el rendimiento de los gráficos de ordenador, que puede ser utilizado para la edición de vídeo, juegos de vídeo, o cualquier otro lugar, pero sólo dentro del sistema operativo MacOS, es decir Windows a través de Boot Camp funciona como un montón de no puede (oficialmente). La corporación estadounidense recomienda usar esta solución para que los desarrolladores trabajen en un software que interactúe con la realidad aumentada de AR, porque ese paquete multiplica mucho el rendimiento.

A pesar de todo esto, Apple ha impuesto algunas restricciones. Usar una tarjeta de video externa solo está disponible en MacBook Pro, lanzado en 2016, así como en iMac e iMac Pro, que salió a la venta a más tardar en 2017. La corporación estadounidense garantiza el funcionamiento correcto solo con tarjetas gráficas AMD Radeon, mientras que las soluciones de NVIDIA aún pueden funcionar con problemas, ya que para ellas la nueva funcionalidad se encuentra en etapa de prueba.

Tags

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

Rusia 2018