#wwdc2018 Apple

Apple ha aumentado la memoria RAM de algunas modificaciones del iPad Pro

Apple

Este año, Apple decidió distinguir aún más entre las versiones más antiguas y las más jóvenes del iPad Pro 2018, por analogía con las computadoras portátiles de marca. Como descubrió el desarrollador Stephen Troton-Smith, quien ha compartido repetidamente detalles interesantes sobre los próximos productos de la marca Apple, la compañía decidió equipar el nuevo iPad Pro con una unidad de 1 TB con un tercer aumento de RAM. Ahora es de 6 GB, no de 4, como era antes.

Según Troton-Smith, la información sobre la cantidad de RAM en el nuevo iPad Pro fue descubierta por él en el proceso de análisis del entorno para el desarrollo de Xcode. Contiene varias referencias al hecho de que algunos iPad Pro están equipados con 6 GB de RAM. Un análisis más detallado mostró que la actualización es válida solo para versiones anteriores de tabletas y no depende de la diagonal de sus pantallas, dice el desarrollador. Anteriormente, Apple equipó con una mayor cantidad de RAM solo en el modelo de 12.9 pulgadas.

IPad Pro 2018 Performance

El procesador A12X Bionic de ocho núcleos, que forma la base de hardware del nuevo iPad Pro, junto con 6 GB de RAM y 1 TB de memoria interna, los convierte en las soluciones más innovadoras del mercado de tabletas. Según Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing internacional de Apple, el iPad Pro 2018 es más poderoso que el 92% de las computadoras modernas, y ofrece un rendimiento increíble que es comparable a las soluciones profesionales y no como las más caras.

iPad Pro 2018 es la línea de actualización más importante de tabletas profesionales de Apple en la historia de su existencia. Los nuevos artículos recibieron un diseño de pantalla completa, soporte para la tecnología de reconocimiento facial en los modelos estrella de iPhone, un conector universal USB-C y el Apple Pencil de segunda generación. La pluma actualizada con imanes está adherida a la cara lateral de la tableta, lo que facilita su transporte y carga. A diferencia del modelo de stylus del año pasado, el nuevo se carga sin cables y reconoce los gestos.


About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Trabajamos?

PUBLICIDAD

Motor

Todos los temas

El tiempo / Tecnología

  • Se...
    el día Nov 15, 2018 a las 11:47 am

    Una caída de 2,7 puntos de la multinacional arrastraría el índice del sector tecnológico. […]

  • ‘Colombia...
    el día Nov 15, 2018 a las 10:30 am

    Pablo Bello, experto en regulación de telecomunicaciones, habló de las TIC en el país y la región. […]

  • ¿La...
    el día Nov 15, 2018 a las 1:50 am

    Llega por primera vez a Colombia el SingularityU Summit, un importante encuentro tecnológico. […]

  • Por fin...
    el día Nov 15, 2018 a las 12:05 am

    Un operador de telefonía móvil ofrecerá el Apple Watch Series 4 desde el 30 de noviembre. […]

  • Llegada de...
    el día Nov 15, 2018 a las 12:03 am

    Algunos representantes demócratas critican la apertura de oficinas de la firma en la ciudad. […]

  • Y después...
    el día Nov 14, 2018 a las 11:55 pm

    Tan solo 10 años después del primer iPhone, los días del teléfono inteligente pueden estar contados. […]