Portada » Apple presentó el altavoz inteligente para el hogar HomePod
Apple

Apple presentó el altavoz inteligente para el hogar HomePod

© REUTERS / Stephen Lam

Apple presentó altavoz de la música multifuncional para HomePod presentación inicio noticias se llevó a cabo en la Conferencia Mundial para los desarrolladores de plataformas de Apple (WWDC).



© REUTERS / Stephen Lam Presentación de la dinámica musical para HomePod casa en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de las plataformas de Apple. 5 de junio de, 2017


“Al igual que el iPod hizo una revolución musical en nuestro bolsillo, HomePod lo hacen en nuestros hogares,” – dijo en la empresa.

El nuevo dispositivo es de unos 17,5 centímetros de altura es en sí mismo una columna de música, que está oculto “fantástico sistema de sonido” que se puede adaptar el sonido a las condiciones de la habitación en la que se pierde. La columna está equipada con un “cerebro” de la A8 al procesador, lo que hace que no sólo es un altavoz de buena música, sino una especie de ayudante a domicilio. El recinto está equipado con la función de Siri para buscar música, que también es capaz de ayudar HomePod aprender las noticias, para informar al propietario sobre el tiempo, el tráfico, y gestionar HomeKit.




Los nuevos artículos vendrían por el precio de $ 349 estarán disponibles en los EE.UU., Reino Unido y Australia ya diciembre de 2017, las ventas en los demás países del mundo comenzará en 2018.

 

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

PUBLICIDAD

MOTOR