Portada » Apple lanzó iOS 11.3 Final para todos los iPhone, iPad y iPod Touch
Apple ios iphone TECNOLOGÍA

Apple lanzó iOS 11.3 Final para todos los iPhone, iPad y iPod Touch

Apple lanzó exclusivamente el sistema operativo iOS 11.3 Final, pero solo para la tableta iPad (2018) , que salió a la venta el otro día. Ayer, el 29 de marzo de 2018, fue lanzado para todos los demás iPhone, iPad y iPod Touch. Ahora, los propietarios de todos los dispositivos móviles y tabletas de la corporación “Apple” pueden realizar su descarga sin problemas, y luego la instalación, y directamente “a través del aire”.El sistema operativo iOS 11.3 Final contiene una sección especial separada sobre el estado de la batería. Si está muy gastado, el usuario puede decidir si reduce el rendimiento del teléfono inteligente o no. Si usa la segunda opción, puede apagar el teléfono de manera espontánea, lo que muchos periodistas ya han denunciado, quien probó el nuevo sistema operativo mientras solo estaba disponible como versión beta.




Para instalar iOS 11.3 Final en iPhone, iPad y iPod Touch, debe abrir “Configuración” y acceder a la sección “Básico”, y luego seleccionar la subsección “Actualización de software”. No hace falta decir que un teléfono inteligente o tableta debe estar conectado a Internet. La actualización pesa bastante, por lo que es mejor usar Wi-Fi. Los propietarios del iPhone X, después de instalar un nuevo firmware, están disponibles cuatro nuevas animaciones animadas Animoji.

En la aplicación Apple Music en el nuevo sistema operativo, apareció una sección especial separada con clips, y la seguridad del navegador web Safari se ha fortalecido significativamente. En App Store, hay una función para clasificar reseñas para que pueda encontrar rápidamente publicaciones útiles para el usuario sin tener que buscarlas manualmente entre miles de mensajes.

El firmware IOS 11.3 para todas las generaciones del iPad cuenta con el respaldo de un sistema “inteligente” para monitorear el estado de la carga y proteger contra el desgaste excesivo de la batería durante la recarga. La nueva funcionalidad, diseñada para extender la vida útil de las tabletas “apple”, funciona automáticamente sin tener que realizar ninguna acción por parte del usuario.


Cómo instalar esta nueva versión

Para poder instalar la nueva versión de iOS 11, que se encuentra en fase de desarrollo beta, necesitaréis registraros en el programa de software beta de Apple, al que puedes acceder desde aquí. Después de haber iniciado sesión con vuestro Apple ID, tan solo tendréis que seguir las instrucciones que os indicará en vuestro correspondiente dispositivo.


Tags

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

Rusia 2018