Portada » Apple quiere reinventar el automóvil del futuro con esta tecnología
Apple AR / VR AUTOS TECNOLOGÍA

Apple quiere reinventar el automóvil del futuro con esta tecnología

Apple y un reputado YouTouber están trabajando en la tecnología de realidad virtual para automóviles autónomos que proporcionará a los conductores y pasajeros la mejor experiencia de entretenimiento mientras viajan.


Apple ha sido durante mucho tiempo un líder en el campo de la tecnología que crea realidad virtual, pero siempre ha guardado secretos sobre tales productos. Pero ahora, Vriety solo tiene algunas pistas sobre cómo crear AR / VR para automóviles.

Mark Rober, un científico de videos de YouTube, trabaja en el equipo de Apple en esta tecnología. No divulgó explícitamente la empresa en la que está trabajando, pero confirmó su contribución al proyecto.

autos VR manzana autónomos

Es el desarrollo de una tecnología de realidad virtual para automóviles autónomos, que debería proporcionar a los conductores y pasajeros una mayor comodidad durante el viaje.

La realidad virtual funcionará junto con la pantalla para reemplazar el parabrisas y traducir a las personas en ese vehículo a un mundo diferente, como en los juegos de realidad virtual. Claro, los autos tendrán parabrisas, pero también actuarán como una “pantalla virtual inmersiva” o “pantalla virtual aumentada”, ambos sistemas de realidad virtual que podrían ser utilizados por los pasajeros cuando ya no quieran mirar por la ventana si no ofrece nada interesante.

La tecnología, no solo será una innovación en el campo del automóvil, sino que podría ser útil siempre que los autos autónomos se vuelvan más seguros. Un viaje largo en el que ya no necesita estar constantemente en el camino se vuelve aburrido. Tal medio de entretenimiento podría deshacerse del aburrimiento.

autos VR manzana autónomos

Además, el Apple VR para vehículos autónomos también podría ayudar a mejorar la comodidad del pasajero. Como ese sentimiento de daño es causado por el movimiento del entorno en el que se encuentra, es decir, en el automóvil, la realidad virtual podría introducirlo en un mundo más estable que distraiga su atención del camino.

Tags

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

PUBLICIDAD

MUNDIAL

MOTOR