#wwdc2018 Apple

Apple revocó watchOS 5.1 debido a problemas de activación

Unas horas después del lanzamiento de watchOS 5.1, Apple decidió cancelar la actualización indefinidamente. Esta edición informativa de The Verge confirmó a los representantes oficiales de la empresa. La suspensión de la distribución de la actualización está asociada con problemas en la operación de los relojes inteligentes compatibles que causa después de la instalación. Según se informa, el fallo de la actualización ha afectado principalmente a los propietarios de Apple Watch Series 4, que están bloqueados en la etapa de reinicio.

De acuerdo con los usuarios afectados, todo comenzó con una actualización prolongada de su Apple Watch Serie 4. En lugar de los 10 minutos habituales que se usaron para instalar la actualización, el reloj estuvo en el proceso de aproximadamente 2 a 3 horas. La pregunta que los usuarios dirigieron al servicio de soporte técnico de Apple, se recibió una respuesta de que todo va de acuerdo con el plan y el desempaquetado de los archivos de actualización puede llevar varias horas.

Apple Watch atascado cuando se enciende

“Mi Apple Watch Serie 4 se atascó durante la instalación de watchOS 5.1”, escribe el usuario Bazooka-joe. – Durante aproximadamente una hora y media, no se mostraba nada en la pantalla del reloj, excepto el logotipo blanco de Apple. Me puse en contacto con el servicio de asistencia, donde me informaron que recibían quejas similares de otros usuarios que están experimentando un problema similar. Me recomendaron que no tocara el Apple Watch durante las siguientes 2 a 3 horas. Pero que demonios? ¿Por qué la actualización, que generalmente toma 10 minutos, ahora toma 2-3 horas?

A pesar de que no todos los usuarios experimentan problemas, Apple ha decidido retirar la actualización. Lo más probable es que el relanzamiento tenga lugar antes del final de esta semana, tan pronto como los desarrolladores de la empresa encuentren la causa del error y lo eliminen. Se recomienda a los usuarios afectados que no tomen ninguna medida por su cuenta y, en caso de que tenga alguna pregunta, comuníquese con la línea directa de Apple en su país

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Trabajamos?

PUBLICIDAD

Motor

Todos los temas

El tiempo / Tecnología

  • Se...
    el día Nov 15, 2018 a las 11:47 am

    Una caída de 2,7 puntos de la multinacional arrastraría el índice del sector tecnológico. […]

  • ‘Colombia...
    el día Nov 15, 2018 a las 10:30 am

    Pablo Bello, experto en regulación de telecomunicaciones, habló de las TIC en el país y la región. […]

  • ¿La...
    el día Nov 15, 2018 a las 1:50 am

    Llega por primera vez a Colombia el SingularityU Summit, un importante encuentro tecnológico. […]

  • Por fin...
    el día Nov 15, 2018 a las 12:05 am

    Un operador de telefonía móvil ofrecerá el Apple Watch Series 4 desde el 30 de noviembre. […]

  • Llegada de...
    el día Nov 15, 2018 a las 12:03 am

    Algunos representantes demócratas critican la apertura de oficinas de la firma en la ciudad. […]

  • Y después...
    el día Nov 14, 2018 a las 11:55 pm

    Tan solo 10 años después del primer iPhone, los días del teléfono inteligente pueden estar contados. […]