Portada » Apple seguirá “matando” a iTunes, el servicio más popular para comprar música
Apple

Apple seguirá “matando” a iTunes, el servicio más popular para comprar música

A fines de 2017, la red obtuvo información sobre los planes de Apple para cerrar permanentemente el servicio de iTunes. Sin embargo, luego el representante oficial de la corporación “Apple ” negó esta información, diciendo que en un futuro cercano esto definitivamente no sucederá. Sin embargo, el destino del servicio más popular para la compra de música, es cada vez más fuerte.


Esta fuente afirma que Apple sigue siendo “matar» iTunes, y ni siquiera se molestó siquiera el hecho de que es el servicio más popular para la compra de música en el mundo. Para llegar a ese paso, ya tiene intención de comenzar a principios de 2019, es decir, después de 1-1.5 años. Esto significa que todos los propietarios de iPhone, iPad, Mac, Apple TV y algunos otros dispositivos todavía tienen tiempo para disfrutar plenamente de la oportunidad de comprar música.

Según la publicación, la dirección de la corporación “apple” decidió cerrar iTunes de forma permanente debido a que ya no puede vender música con la misma eficacia. En particular, en este momento, la mayoría de la gente prefiere escuchar música en línea sin descargarla directamente a su dispositivo móvil. Esto permite no solo ahorrar mucho espacio de almacenamiento, sino que también simplifica enormemente el proceso de escucha.

Una alternativa a iTunes será el servicio de transmisión de marca Apple Music, que funciona a través de una suscripción paga. Cuando el usuario dibuja, se obtiene acceso ilimitado durante un periodo limitado de tiempo a millones de pistas de música, que, entre otras cosas, pueden almacenarse directamente en el dispositivo para escuchar en el momento cuando el smartphone, tablet o portátil sin acceso a Internet.

Toda la música seguimiento de los usuarios que han sido comprados por más de 10 años de existencia del iTunes, serán transferidos automáticamente al servicio de Apple Music, donde pueden escuchar y más de forma gratuita, pero en el modo en línea, sin embargo, y con la posibilidad de descargar una memoria del dispositivo electrónico . Lo más probable es que Apple anuncie oficialmente el cierre de la tienda de iTunes a fines de 2018.

 [the_ad id=”23652″]

Únase a nosotros en Twitter , Facebook ,  e  Instagram  para estar al tanto de las últimas noticias del mundo de las tecnologías futuras.

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD

Motor

Todos los temas

El tiempo / Tecnología

  • La...
    el día Oct 18, 2018 a las 1:52 am

    Este es el invitado de Claudia Palaciosa 'Mejor hablemos’, de CityTv. Esta noche, a las 10:00 p. m. […]

  • 'Yo fui una...
    el día Oct 17, 2018 a las 11:22 pm

    “Renata, tenemos una información", decía el aviso con el que una usuaria supo que fue víctima. […]

  • Facebook,...
    el día Oct 17, 2018 a las 11:00 pm

    La nueva acusación de la red social se debe a la tergiversación de información a sus anunciantes. […]

  • Así será...
    el día Oct 17, 2018 a las 9:40 pm

    Inteligencia artificial y herramientas de diseño se integran en esta nueva herramienta.&nbs […]

  • Consejos...
    el día Oct 17, 2018 a las 7:40 pm

    Puede crear filtros o eliminar automáticamente los correos que tengan una determinada palabra. […]

  • Una cita...
    el día Oct 17, 2018 a las 4:22 pm

    Nuevas tendencias, prácticas de ciberseguridad y casos de éxito se presentarán en Bogotá. […]