Portada » Nueva aplicación VR Vídeo de 360 ​​grados en los zapatos de un Autista.
ESTILO DE VIDA

Nueva aplicación VR Vídeo de 360 ​​grados en los zapatos de un Autista.

Las imágenes y los sonidos de la vida cotidiana se han convertido en el ruido de fondo para la mayoría de nosotros; para alguien con autismo, que puede ser bastante aterrador.

A través del poder de la realidad virtual, la Sociedad Nacional de Autismo quiere dar a cada uno de nosotros una visión que pasa en lo que es la vida de alguien en el espectro del autismo. La simulación es una nueva versión de su video anterior sobre un niño con autismo que rápidamente se ve abrumado por las luces parpadeantes, el zumbido de la climatización interior y la siempre presente intervención de los zapatos en el suelo de baldosas.


La organización espera aumentar la concienciación mediante la comunicación de las experiencias de una persona con autismo, un movimiento que espera que se reunió con un mayor entendimiento y una mayor compasión por las personas que viven con el trastorno.

“Para ayudar al público a entender un poco más sobre el autismo, estamos muy emocionados de ser la primera caridad utilizando la realidad virtual para demostrar lo que este aspecto del autismo puede sentir, ver y el sonido como,” escribe Marcos Lever, director ejecutivo de la Nacional Sociedad autista.
Esta simulación, sin embargo aterrador, es un vídeo de 360 grados que le permiteconvertirse en totalmente inmerso en la experiencia vertiginosa muchas personas autistas llaman la vida diaria. Con auriculares y un visor de realidad virtual, la simulación es verdaderamente terrible.

Para muchos, se trata de una experiencia reveladora, que podrían ofrecer su primer encuentro en lo que es para alguien en el espectro. Para otros, es un recordatorio de que la paciencia, la bondad y la aceptación son la clave para lidiar con los amigos autistas de miembros de la familia.

Puede descargar la aplicación en el sitio web de la Sociedad Nacional de Autismo como parte de su campaña “demasiada información”.

 

Vía:thenextweb

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

PUBLICIDAD

MUNDIAL

MOTOR