Portada » BlackBerry gastará $ 75 millones en la construcción de centro de pruebas de conducción automática
AUTOS CES2017

BlackBerry gastará $ 75 millones en la construcción de centro de pruebas de conducción automática

BlackBerry va por vehículos autónomos

BlackBerry , El líder de teléfonos inteligentes, CEO de la compañía canadiense  John Chen dijo el lunes que en los próximos años, planea invertir 100 millones de dólares canadienses (US $ 75 millones) para construir vehículos autónomos

En los próximos años, la mayor parte de los fondos serán utilizados para el proyecto, puede haber cientos, John Chen (John Chen) a la prensa. Él es la sede regional de la BlackBerry QNX en declaraciones Ottawa, el primer ministro canadiense Justin Trudeau (Justin Trudeau) estaba a su lado.

A medida que el negocio de la telefonía móvil y los servicios relacionados se reducen, (sólo en el caso de la compañía BlackBerry, ya que en general el uso de dispositivos móviles para realizar compras online va en aumento) la compañía está aumentando las ventas de software, para convertirse en un miembro integral de las inminentes coches de carreras de conducción automática de la industria automotriz.

“Algunas personas podrían pensar que en su cartera actual, QNX es el activo más fuerte, por lo que esta inversión es refrescante,” IDC analista encargado del análisis de liquidez de los consumidores Brian Ha (Brian Puerto), dijo.

Sin embargo, dijo, para ampliar el negocio, cómo manejar la relación con los que va a invertir más dinero en competidores de conducción autónoma, supondría un reto que enfrenta la empresa.

La esperanza de Blackberry con los productos de seguridad y protección calificado para ganar un lugar en las negociaciones con una serie de fabricantes de automóviles, los fabricantes de chips y sensores, y los desarrolladores de software, las empresas antes mencionadas quieren un piloto automático de auto en  desarrollo propio para el mercado masivo.

“Esto requerirá una estrecha cooperación con todos los participantes para garantizar que el producto final y la configuración de la comunicación para el uso del producto y las personas que comparten la carretera es segura”, David Mason (David Masson) dijeron que era una empresa de seguridad de red Darktrace Canadá gerente.

BlackBerry inicialmente trabajará con los proveedores de middleware empresas PolySync, las compañías de semiconductores Renesas Electronics Corporation (Renesas Electronics Corp), y la universidad local de Waterloo, que conduce el programa de I + D independiente, pero espero que más empresas para plantar en Ottawa.

Las acciones listadas en Toronto de la compañía subieron un 2,9 por ciento, para cerrar en $ 10.40 en comparación con el mes anterior, o hasta un 4%.

QNX el departamento de la empresa, ahora conocido como el BlackBerry QNX, que actualmente cuenta con unos 400 ingenieros, tres cuartas partes de los empleados en el barrio de Ottawa ubicado en la

fábrica de Kanata.

Blackberry emplea a aproximadamente 5.000.

A pesar de que con el desarrollo de la tecnología de piloto automático, incrustado en el mercado de sistemas operativos es probable que crezca rápidamente, pero el BlackBerry todavía se enfrenta a una serie de amenazas de la competencia, incluidos los fabricantes de sistemas operativos embebidos independientes de software de Green Mountain (verde Software Hills), y Intel y la otra viruta fabricante.

También debe persuadir incluyendo QNX la antigua matriz Harman InternationalIndustries Corporation (Harman International Industries Inc), incluyendo integradores de sistemas, de modo que esta última cree que su producto es convincente. (Ceja andina)

Acerca de QNX

BlackBerry va por vehículos autónomos

En los últimos 35 años, el software QNX se ha convertido en una gran parte de la vida cotidiana. Las personas se encuentran con sistemas controlados en QNX cuando conducen sus automóviles, tienda, ver la televisión, el uso de Internet, o incluso encender una luz. Su naturaleza ultra-fiable significa que el software QNX es la opción preferida para los sistemas críticos para la vida, tales como los sistemas de control de tráfico aéreo, equipo quirúrgico, y las plantas de energía nuclear.

El gigante de la tecnología de Silicon Valley incluso puso una oficina al lado de la sede de QNX para ejecutar el proyecto.

John S. Chen es un hombre de negocios británico-estadounidense nacido en Hong Kong y CEO de BlackBerry Ltd. Ha confirmado que permanecerá en su puesto mientras la compañía se recupere de su crisis actual.

Cabe destacar que John fue Presidente y CEO de Sybase Inc., que se reinventó, condujo a 55 trimestres consecutivos de rentabilidad y, eventualmente, se vendió por $ 5.8 mil millones.  John S. Chen  es un claro ejemplo de tener una reputación online muy positiva.

 

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo

  • Empresas con conciencia ambiental
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    Debemos tomar conciencia de que la sostenibilidad es la base del desarrollo actual y futuro. […]

  • Manuel Obregón musicaliza el océano en ‘Trance submarino 306°’
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    El Museo de los Niños estrena nuevo espacio con la proyección de videos marinos del español Simón Bolívar, la pintura del argentino Carlos Hiller y el piano del tico Manuel Obregón […]

  • Modelos de inversión educativa en América Central
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    La inversión educativa regional se ha caracterizado por niveles ínfimos, con las excepciones de Belice, Costa Rica y Panamá. […]

  • The US Cannot Go It Alone On Iran
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    US President Donald Trump has announced what was long anticipated: that he will not certify that Iran is complying with the July 2015 "Joint Comprehensive Plan of Action" (JCPOA) signed by the United States, China, Russia, France, Germany, the United Kingdom, and Iran. […]

  • Optimismo y dudas en Austria
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    Sebastian Kurz ha sido un innovador en Austria con su mirada fija en la eventual integración de un gobierno a su cargo. […]