Un medicamento basado en la opinión pública y el brócoli ordinaria puede salvar a millones de personas de los efectos de los accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón. Este descubrimiento fue realizado por científicos de los EE.UU., el estudio de las propiedades del brócoli.
De acuerdo con investigadores americanos, brócoli, extracto de los cuales sirvieron de base para la droga milagrosa, contiene sulforafano. Esta sustancia tiene un efecto positivo en el cuerpo humano. Por otra parte, el sulforafano ayuda a recuperarse después de un ataque del movimiento y del corazón, y son precisamente las consecuencias de estas enfermedades las causante de la muerte. Los médicos creen que la introducción en la práctica clínica de este fármaco sirve para protegerse de la muerte después de una hemorragia cerebral o del corazón.
Los estudios han demostrado que el fármaco puede reducir el riesgo de casos fatales de accidente cerebrovascular agudo en 40 000 veces. En este cura milagrosa es absolutamente inofensivo para los seres humanos y, sobre todo, asequible debido a su bajo precio. El consumo regular de brócoli puede ser el más eficaz para la prevención del ictus, señalan los investigadores.
Add Comment