Portada » El futuro está aquí: el nuevo automóvil eléctrico de Byton podría reemplazar su teléfono inteligente
AUTOS CES2018

El futuro está aquí: el nuevo automóvil eléctrico de Byton podría reemplazar su teléfono inteligente

Byton, una nueva compañía con base en China fundada por veteranos automotrices de BMW  e Infiniti, dio a conocer el domingo un SUV totalmente eléctrico cargado con tecnología que pretende aumentar la experiencia y la funcionalidad de un teléfono inteligente.

Si los fundadores logran esto, los conductores y pasajeros ya no podrán acceder a su teléfono inteligente u otros dispositivos inteligentes mientras viajan. En cambio, el vehículo se encargará de todas sus necesidades con un simple gesto con la mano o un comando de voz.

El SUV completamente eléctrico se dio a conocer en el primer día de los medios en el CES 2018, la feria anual de tecnología en Las Vegas.

La versión base del automóvil, que comienza en aproximadamente $ 45,000, tendrá una batería de 71 kilovatios hora que puede viajar 250 millas con una sola carga. Byton dice que este modelo base podrá cargar su batería en un 80% en 30 minutos. Una versión más cara, cifras que la compañía no proporcionó, será un vehículo con tracción en las cuatro ruedas y podrá viajar 325 millas con una sola carga.Byton CES concept car




Inicialmente, los vehículos se venderán en China. Pero para la primera mitad de 2020, el SUV estará disponible en América del Norte. Las ventas en Europa seguirán más tarde ese año.

Dentro de las características conocidas, se sabe que el automóvil tendrá una enorme pantalla que abarcará todo el tablero del vehículo, la cual servirá para mostrar toda la información del automóvil, entretenimiento y ruta. Pero la compañía no creía que esta pantalla era suficiente por lo que el SUV integrará una segunda pantalla en el volante.

Por otro lado, Byton asegura que el automóvil se mantendrá conectado, además de que tendrá el hardware necesario para ser completamente autónomo, tecnología que estará basada mediante aprendizaje automático, el cual le permitirá examinar y recordar entornos y escenarios que posteriormente identificará, aunque no sean los mismos, para poder entender su entorno y lograr una conducción segura.

Sobre la autonomía del vehículo, la compañía asegura que su SUV eléctrico supera los 480 kilómetros, además de que integrará tecnología de carga ultrarrápida, por lo que podrá recuperar casi toda su autonomía en unos cuantos minutos.

Byton pone la mira al futuro con este SUV eléctrico [fotos]

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment

Rusia 2018