Portada » Creative Technology anunció recientemente en el E3 2017 el Sound BlasterX AE-5
Audio JUEGOS

Creative Technology anunció recientemente en el E3 2017 el Sound BlasterX AE-5

Creative Technology anunció recientemente en el E3 2017 la última adición a su Sound BlasterX Pro-Gaming Series, el Sound BlasterX AE-5. E3 es el evento más importante del mundo para juegos de computadora, video y móviles y productos relacionados, por lo que es el lugar perfecto para debutar en la próxima era de audio para PC.

Creative Technology
Sound BlasterX AE-5 PCIe Sabre Class Gaming DAC with Discrete Headphone Amp (PRNewsfoto/Creative Technology Ltd)

La tarjeta de sonido cuenta con el mejor amplificador de auriculares de juego del mundo para PC. El Sound BlasterX AE-5 ofrece el máximo rendimiento de audio con toda la fuerza de un ESD Saber DAC de 122dB de 32 bits/384kHz, un amplificador de auriculares discretos de 600 ohmios personalizados, componentes para audiófilos y de propiedad exclusiva Tecnologías de audio Sound Blaster mejorado.

Creative Technology
Sound BlasterX AE-5 with RGB Lights Shining Through (PRNewsfoto/Creative Technology Ltd)

El amplificador de auriculares incorporado se fabrica a medida utilizando transistores discretos y condensadores de película/lámina WIMA de calidad audiófila en un diseño de doble amplificador para satisfacer las necesidades más exigentes de los intensos jugadores de hoy. Audio de alta resolución. La impedancia de salida ultra baja de 1 Mb de Xamp también lo hace perfectamente capaz de manejar monitores intra-auriculares sensibles, así como auriculares de calidad estudio de 16Ω a 600Ω.

Creative Technology
Sound BlasterX AE-5 Pure Edition (PRNewsfoto/Creative Technology Ltd)

En el corazón de la tarjeta de sonido Sound BlasterX AE-5  están cuatro núcleos de sonido Core3D DSP de audio y 122dB ESS Saber-Class DAC que al instante aumenta la tarjeta de audio con hasta 32 veces más claridad. El DAC premium de calidad audiófila con su alto rango dinámico permite a los usuarios una reproducción sin pérdidas de hasta 32 bits/384 kHz y una auténtica fidelidad de audio para juegos de alta definición en juegos, películas y música.

Creative Technology
Sound BlasterX AE-5 with Integrated RGB Controller Powers Up LED Strips (PRNewsfoto/Creative Technology Ltd)

Creative Technology

La tarjeta Sound BlasterX AE-5 es la primer tarjeta de sonido que cuenta con un controlador RGB incorporado que viene con el Aurora Reactive Lighting System. Esto también significa que el espacio valioso dentro del escritorio de un jugador se puede guardar para otros componentes.

El controlador RGB, impulsado por el propio Aurora Reactive Lighting System de Creative, no sólo ilumina la tarjeta a través de la PCB, sino que también brinda a los jugadores la flexibilidad de construir su plataforma de juego ideal conectando hasta cuatro tiras de LED obteniendo un impresionante espectáculo de luz.

Aurora Reactive Lighting System es completamente personalizable y permite a los usuarios elegir entre múltiples presets o programarlo con hasta 16.8 millones de colores y varios ritmos para elegir, utilizando el software Sound Blaster Connect PC.

Scout 2.0 es una versión actualizada de la bien recibida función Scout de Scout Mode. Scout 2.0 ahora también incluye Scout Radar. Scout Radar es un compañero inteligente que permite a los jugadores visualizar y señalar la posición de su enemigo en una aplicación Scout Radar con el dispositivo inteligente del usuario, mientras que el modo Scout permite a los jugadores oír a sus enemigos antes de ser vistos. La nueva característica de Scout 2.0 es segura para dar a los jugadores una ventaja añadida para obtener la victoria.

El Sound BlasterX AE-5 estará disponible en julio de 2017 en la página de Creative Technology y con distribuidores autorizados en USD$149.99. El Sound BlasterX AE-5 Pure Edition estará disponible en agosto de 2017 exclusivamente en la página de Creative Technology en un costo de USD$179.99.

Fuente: Creative Technology

About the author

Armando Ovalle

Ante Todo, Un Apasionado del diseño web. Cuando usted está involucrado en un proyecto estimulante de las horas vuelan y pierdo la noción del tiempo. Cada nuevo trabajo para mí es un reto a la anterior, quiero ser mejor y mejor. Me gusta definirme como multidisciplinario, orientado a los resultados de la interfaz de usuario.

Add Comment

Click here to post a comment




Mundo

  • Empresas con conciencia ambiental
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    Debemos tomar conciencia de que la sostenibilidad es la base del desarrollo actual y futuro. […]

  • Manuel Obregón musicaliza el océano en ‘Trance submarino 306°’
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    El Museo de los Niños estrena nuevo espacio con la proyección de videos marinos del español Simón Bolívar, la pintura del argentino Carlos Hiller y el piano del tico Manuel Obregón […]

  • Modelos de inversión educativa en América Central
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    La inversión educativa regional se ha caracterizado por niveles ínfimos, con las excepciones de Belice, Costa Rica y Panamá. […]

  • The US Cannot Go It Alone On Iran
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    US President Donald Trump has announced what was long anticipated: that he will not certify that Iran is complying with the July 2015 "Joint Comprehensive Plan of Action" (JCPOA) signed by the United States, China, Russia, France, Germany, the United Kingdom, and Iran. […]

  • Optimismo y dudas en Austria
    el día Oct 18, 2017 a las 4:30 am

    Sebastian Kurz ha sido un innovador en Austria con su mirada fija en la eventual integración de un gobierno a su cargo. […]